Detenido por contratar a Glovo para enviar cocaína a otro domicilio en pleno confinamiento
Los actos delictivos no cesan ni aunque estemos en cuarentena por la crisis del coronavirus. La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) ha detenido a un hombre que contrató el servicio de la empresa de mensajería Glovo para enviar 20 gramos de cocaína hasta un domicilio de L’Hospitalet de Llobregat.
Los hechos sucedieron el pasado sábado alrededor de las 22.00 horas, cuando el trabajador de Glovo fue interceptado en uno de los controles que la Guardia Urbana había montado para evitar los desplazamientos durante el estado de alarma, según han informado fuentes policiales.
El remitente del paquete, en el que se encontraron 20 gramos de cocaína, un teléfono móvil y un videojuego, era una persona con domicilio en el barrio de Sant Crist, al que el mensajero devolvió el envío cuando el sospechoso salió a pasear a sus perros.
Fue en ese momento, cuando la Guardia Urbana lo detuvo por un presunto delito de tráfico de drogas.
Temas:
- Coronavirus
- Glovo
Lo último en Sociedad
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
-
Mario Picazo da la voz de alarma: el calor «se intensificará y podríamos rozar los 45 ºC la próxima semana»
-
El infierno llega a España: la ola de calor de agosto ya tiene fecha y va a «freír» a la Península desde el domingo
-
Alejandra Rubio le hace la peor faena a Terelu: el clan Campos está a punto de estallar
Últimas noticias
-
La extraña ausencia de Juanmi en la pretemporada del Getafe por un tratamiento capilar
-
Messi se retira lesionado a los 11 minutos y preocupa al Inter Miami
-
Alonso y Hamilton, diferentes formas de cargar con el peso de la edad en la Fórmula 1
-
Tragedia aérea en Mallorca: dos muertos en un accidente de avioneta en aguas de Sóller
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?