Detenido un avión antes del despegue en Stuttgart porque el copiloto estaba borracho
Un vuelo que salía de la ciudad alemana de Stuttgart en dirección a Lisboa ha tenido que ser detenido poco antes de despegar este viernes porque un trabajador del aeropuerto descubrió que el copiloto del avión estaba borracho, según ha informado la Fiscalía de la ciudad.
El trabajador del aeropuerto de Stuttgart informó a la guardia de seguridad que e seguida determinaron que el piloto, de 40 años, no se encontraba en condiciones de volar. Ha sido detenido con una fianza de 10.000 euros. También se le ha retirado la licencia de vuelo, de acuerdo con la Policía.
Los 106 pasajeros del vuelo han tenido que ser trasladados al hotel porque la aerolínea ha sido incapaz de conseguir otra tripulación con tan poco tiempo.
Temas:
- Aeropuerto
- Alemania
- Lisboa
Lo último en Sociedad
-
La mediación entra en prisión: nacen los ‘facilitadores de paz’ en España
-
Ni sol ni viento: Roberto Brasero confirma lo que llega a España a partir del jueves
-
Alerta máxima de la AEMET por la llegada de una DANA y tormentas jamás vistas: éstas son las zonas de España más afectadas
-
Giro radical en el tiempo en España: Jorge Rey lanza el peor aviso y confirma que no estamos preparados
-
El gesto de la novia de Sandra Barneda que confirma que han dado un importante paso en su relación
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Trump felicita a León XIV: «Es un honor que sea el primer Papa estadounidense»
-
Así es Robert Prevost, el nuevo Papa: su edad, de dónde es, origen y cuál es su nombre de Pontífice
-
El estadounidense Robert Francis Prevost nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
Robert Prevost: así ha sido el anuncio del nuevo Papa León XIV desde el balcón de San Pedro del Vaticano