Detenido un avión antes del despegue en Stuttgart porque el copiloto estaba borracho
Un vuelo que salía de la ciudad alemana de Stuttgart en dirección a Lisboa ha tenido que ser detenido poco antes de despegar este viernes porque un trabajador del aeropuerto descubrió que el copiloto del avión estaba borracho, según ha informado la Fiscalía de la ciudad.
El trabajador del aeropuerto de Stuttgart informó a la guardia de seguridad que e seguida determinaron que el piloto, de 40 años, no se encontraba en condiciones de volar. Ha sido detenido con una fianza de 10.000 euros. También se le ha retirado la licencia de vuelo, de acuerdo con la Policía.
Los 106 pasajeros del vuelo han tenido que ser trasladados al hotel porque la aerolínea ha sido incapaz de conseguir otra tripulación con tan poco tiempo.
Temas:
- Aeropuerto
- Alemania
- Lisboa
Lo último en Sociedad
-
Trinity Rodman, novia del tenista Shelton en Roland Garros: medallista en París e hija de una leyenda de la NBA
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa que se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
Últimas noticias
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados hoy domingo 1 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 1 de junio de 2025
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo