Detenido un agresor sexual que actuaba en el metro de Madrid
¿Por qué se dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"? Esta es la explicación científica detrás de esta expresión popular
Jorge Rey pone fecha a la llegada de las tormentas más potentes: granizo, viento y lluvia en varias zonas de España
Ocho comunidades en alerta por fuertes chubascos y granizo según la AEMET
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de tres agresiones sexuales y un abuso sexual cometidos en poco más de un mes en el metro del Parque de las Avenidas en el barrio madrileño de Salamanca e inmediaciones.
Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hombre fue arrestado el pasado 20 de septiembre y se encuentra ya en prisión.
La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras de la estación de metro de Parque de las Avenidas le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento, llegando la víctima a caer al suelo tras un forcejeo.
Los investigadores lograron relacionar este hecho con otro que tuvo lugar a los pocos días y con dos denuncias interpuestas por hechos similares, llegando a la conclusión de que se trataba del mismo autor.
Temas:
- Metro Madrid
- Violador
Lo último en Sociedad
-
¿Por qué se dice «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo»? Esta es la explicación científica detrás de esta expresión popular
-
Ocho comunidades en alerta por fuertes chubascos y granizo según la AEMET
-
Jorge Rey pone fecha a la llegada de las tormentas más potentes: granizo, viento y lluvia en varias zonas de España
-
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: «Es el día más…»
-
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Europa confirma la norma y ya es obligatorio para los dueños de perros y gatos: la base de datos nacionales ya está en marcha y el microchip es obligatorio
-
Miguel Urdangarin da un giro a su vida y deja la Zarzuela: se muda a un piso en el centro de Madrid con su novia
-
Úrsula Corberó, Teresa Urquijo o Blanca Llandres: las VIPs que celebran su primer Día de la Madre
-
Hacienda lo confirma y afecta a los jubilados: tienen hasta el 30 de junio para presentar este importante papel y no perder la pensión
-
Hoy directamente lo tiramos a la basura, pero en la posguerra española fue una comida básica de subsistencia