Se desploma el campanario de una iglesia leridana
Roberto Brasero y la AEMET confirman lluvias y granizo en España éste sábado: "Chubascos y tormentas fuertes"
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
La AEMET avisa: la ola de calor se ha ido pero hay 13 comunidades en alerta por calor extremo y en algunas se van a alcanzar los 40ºC
Pasaban las once de la mañana este viernes cuando se ha desplomado el campanario de la iglesia de San Pedro en Roselló, Lérida. Por fortuna, la Policía se había percatado horas antes del precario estado de la construcción, de la que caían piedras, y se ha ocupado de que nadie se acercara, lo que ha evitado víctimas.
Sin embargo, la protección del perímetro ha hecho que curiosos se acercaran, a su debida distancia, y grabaran ante la posibilidad del acontecimiento que finalmente ha tenido lugar. La torre se ha venido abajo de forma contundente sólo tres semanas después de detectarse una grieta. El desescombro ha comenzado.
Hace media hora ha colapsado la iglesia de Rosello pic.twitter.com/Bt7FQ8vs34
— Antonio (@Ciutada) enero 29, 2016
Temas:
- Lleida