Bill Gates

El desayuno de un multimillonario: esto es lo que come Bill Gates todas las mañanas

desayuno Bill Gates
Descubre qué desayuna alguien como Bill Gates
Blanca Espada

Bill Gates es quizás una de las mentes más brillantes de nuestra época. El fundador de Microsoft ahora dedicado a las causas benéficas es también un emprendedor y una de las grandes fortunas en el mundo y se podría pensar que su vida está rodeada de grandes lujos, especialmente a la hora de sentarse a la mesa. Sin embargo y para nuestra sorpresa, el desayuno de un multimillonario como Bill Gates es algo que nunca te esperarías y además lo toma todas las mañanas.

Esto es lo que desayuna Bill Gates

Bill Gates (67 años) podría desayunar todo lo que le apetezca, e incluso variar todos los días. Sin embargo, parece que este multimillonario es aficionado a la vieja costumbre que tiene desde hace años y que es la de tomarse una Coca-Cola Light todas las mañanas. Por lo visto, Gates no suele tomar mucho café y prefiere «despertarse» con su refresco de cola al que es muy aficionado si tenemos en cuenta que junto a la del desayuno toma también otras 3 o 4 a lo largo del día.

Por otro lado, hace algún tiempo Gates confesó en una entrevista con estudiantes del Betsy Layne High School que suele desayunar cereales y que sus favoritos son los»Cocoa Puffs», que lleva maíz crujiente con sabor a chocolate, aunque a veces se lo salta tal y como explicó tiempo atrás su ex esposa Melinda, que aseguraba como su marido no tenía demasiado tiempo libre por las mañanas por lo que solía conformarse con tomar su refresco.

No se puede decir que sea un almuerzo 100% saludable, y más si «escarbamos» un poco más y descubrimos también qué es lo que le gusta comer a mediodía, al ex-director ejecutivo de Microsoft.

Aficionado a las hamburguesas con queso

Junto a los cereales de chocolate y las Coca-Cola Light, parece que a Bill Gates le encantan también las hamburguesas con queso que suele almorzar cada vez que tiene ocasión.

Así lo explicó hace unos años, Joe Cerell, director ejecutivo de la Fundación Gates, diciendo que Gates le había invitado en repetidas ocasiones a comer y que siempre pedía lo mismo y además de un restaurante de comida rápida muy concreto.

«Si estás almorzando con Bill, es probable que te lleve a comer una hamburgesa de McDonald’s o alguien se encargará de ir al restaurante a buscar las hamburguesas con queso» .

Las patatas fritas y las pizzas parecen ser también del agrado de Gates que a pesar de tener un cerebro privilegiado y dar pautas sobre cuestiones tecnológicas, económicas y que tienen que ver con el medio ambiente, quizás no sea un ejemplo muy sano a seguir en cuestiones alimenticias.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias