Denuncian a una veintena de personas por una fiesta ilegal en un chalé de Leticia Sabater
José Luis, agente jubilado: "Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros"
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: "El calor intenso va a continuar"
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: "Va a ser apoteósico"
Con la proliferación de fiestas ilegales durante la Nochevieja no podía faltar algún famoso implicado. Esta vez le ha tocado el turno a la siempre polémica Leticia Sabater, propietaria de un chalé en el que ayer tuvo que actuar la Policía Municipal de Villanueva de la Cañada. La cantante, al parecer, habría alquilado la vivienda a un tercero y no estaría directamente relacionada con la celebración del festejo.
Los hecho ocurrieron en la urbanización Villafranca del Castillo, situada en Villanueva de la Cañada, donde la colaboradora de televisión Leticia Sabater posee un chalé.
Hasta allí tuvieron que desplazarse los agentes de la Policía Municipal tras recibir un primer aviso a las 8.30 horas del viernes 1 de enero por parte de los vigilantes de la urbanización, advertidos, a su vez, por la inquilina de una vivienda colindante, desde donde escuchaba música y observaba trasiego de vehículos en la zona.
Al acudir al lugar, los agentes no oyeron ruidos desde el exterior e hicieron varios intentos por contactar con algún responsable o con alguien del interior de la vivienda, sin resultado.
Tras permanecer en las inmediaciones del domicilio, identificaron a una decena de personas que no vivían allí y que fueron propuestas para sanción por agrupación superior a seis personas.
En la madrugada del sábado hubo un nuevo aviso de una vecina alertando de una posible fiesta en esa misma casa, pero la Policía Municipal tampoco escuchó ruidos ni música desde el exterior y en el domicilio seguían sin responder.
Los agentes permanecieron en el lugar durante algún tiempo sin ver movimiento alguno, pero a las 9.26 horas, un nuevo aviso por parte de vigilantes de la urbanización Villafranca del Castillo alertaba otra vez del movimiento de vehículos.
«Se acude al aviso y los agentes oyen muy a lo lejos del interior de la vivienda algo de música», según han informado fuentes municipales, que han precisado que los agentes hicieron «varios intentos por contactar con algún responsable o alguien del interior de esa vivienda, siendo el resultado negativo».
Optaron entonces por permanecer en las inmediaciones del chalé hasta que comenzaron a salir algunos ocupantes.
En ese momento fueron identificadas otras 13 personas que no vivían en la casa, por lo que también fueron propuestas para sanción por «agrupación superior a seis personas».
Los agentes también identificaron a una persona que aseguró ser el responsable de la vivienda y que manifestó haber dejado la casa a un amigo para reunirse con un par de parejas.
El chalé, según fuentes policiales, pertenece a la presentadora de televisión Leticia Sabater, que podría haber alquilado la vivienda a un tercero.
Durante la mañana del sábado se ha podido ver a Leticia Sabater en las inmediaciones del chalé, donde ha sacado varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela.
Lo último en Sociedad
-
José Luis, agente jubilado: «Un guardia civil hoy en día, saliendo de la academia, cobra en torno a los 2.000 euros»
-
Cuando pensábamos que el calor nos daba una tregua, Mario Picazo llega con un aviso demoledor: «El calor intenso va a continuar»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y ya avisan por lo que nos espera en España: «Va a ser apoteósico»
-
Media España en alerta por calor extremo hoy: la AEMET activa el nivel máximo de aviso por temperaturas nunca vistas
-
La AEMET lanza un aviso rojo para mañana, miércoles 15 de julio, en estas zonas de España: se esperan temperaturas de 42ºC
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Tuchel paga cara su tacañería: encerró a Inglaterra y ‘dio vida’ a Argentina para terminar eliminado
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito