Denuncian por secuestro a la madre del niño desaparecido en Mallorca
Un niño de 5 años ha desaparecido en Calviá (Mallorca) y podría tratarse de un secuestro parental, ya que el propio padre ha interpuesto una denuncia contra la madre.
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: "Ellos tenían el..."
El Ministerio del Interior ha alertado este viernes de la desaparición de un niño de 5 años en el municipio mallorquín de Calvià. El menor, Samuel Benjamin de Vries, desapareció el 26 de noviembre de 2018, si bien su ausencia no se denunció hasta hace unos días. Fuentes de la investigación han indicado que se sospecha de que se trata de un secuestro parental por parte de la madre.
⚠️ ALERTA: El menor Samuel Benjamín de Vries de 5 años de Calvià (Mallorca) está desaparecido.
📍Mide 130 cm y vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey la última vez que fue visto.
➡️ Si lo ves avisa a @policia @guardiacivil#CNDES https://t.co/l2YXla4p1p pic.twitter.com/7LFaUDMUL1— Ministerio Interior (@interiorgob) April 12, 2019
La última vez que se vio al menor vestía bermudas tipo chándal gris, camiseta con un dibujo de Mickey Mouse de color verde pistacho y sandalias azules. Desde Interior solicitan que se comunique cualquier información sobre el desaparecido a la Guardia Civil. Por otro lado, SOS Desaparecidos ha facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.
Temas:
- Mallorca
Lo último en Sociedad
-
Iker Casillas rompe su silencio y dice esto de la salud de Sara Carbonero
-
La declaración más impactante de Ana Torroja que deja a todos sin palabras: «Ellos tenían el…»
-
AEMET emite una alerta en Cataluña por heladas y rachas muy fuertes: se esperan condiciones adversas que podrían afectar estas zonas
-
AEMET alerta por la evolución del tiempo en Galicia: la nubosidad baja y las brumas podrían dejar un escenario más complicado de lo previsto
-
España se prepara y entra en una dinámica inestable: AEMET avisa de un carrusel de frentes y lluvias sin descanso
Últimas noticias
-
Los científicos están en vilo y alertan por el colapso del glaciar del Juicio Final en la Antártida y sus efectos
-
Adiós a la pensión por incapacidad si estás en esta lista: el Gobierno lo ha hecho oficial
-
Acaba de llegar a Mercadona la novedad sana para adelgazar: lo recomiendan los expertos
-
Ni ‘Wisqui’ ni ‘güisqui’: la RAE tiene otra sorprendente propuesta para escribir ‘whisky’ en español
-
No es un cuento de hadas aunque lo parezca: en estos lugares del País Vasco hay cíclopes y duendes