Denuncian por secuestro a la madre del niño desaparecido en Mallorca
Un niño de 5 años ha desaparecido en Calviá (Mallorca) y podría tratarse de un secuestro parental, ya que el propio padre ha interpuesto una denuncia contra la madre.
El Ministerio del Interior ha alertado este viernes de la desaparición de un niño de 5 años en el municipio mallorquín de Calvià. El menor, Samuel Benjamin de Vries, desapareció el 26 de noviembre de 2018, si bien su ausencia no se denunció hasta hace unos días. Fuentes de la investigación han indicado que se sospecha de que se trata de un secuestro parental por parte de la madre.
⚠️ ALERTA: El menor Samuel Benjamín de Vries de 5 años de Calvià (Mallorca) está desaparecido.
📍Mide 130 cm y vestía un chándal gris y una camiseta con un dibujo de Mickey la última vez que fue visto.
➡️ Si lo ves avisa a @policia @guardiacivil#CNDES https://t.co/l2YXla4p1p pic.twitter.com/7LFaUDMUL1— Ministerio Interior (@interiorgob) April 12, 2019
La última vez que se vio al menor vestía bermudas tipo chándal gris, camiseta con un dibujo de Mickey Mouse de color verde pistacho y sandalias azules. Desde Interior solicitan que se comunique cualquier información sobre el desaparecido a la Guardia Civil. Por otro lado, SOS Desaparecidos ha facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.
Temas:
- Mallorca
Lo último en Sociedad
-
Antonio Carmona visita el Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé
-
Jorge Rey confirma que no habrá verano: el fenómeno que llega a partir de este día y que va a arruinarlo todo
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
La AEMET manda un aviso sobre las próximas horas: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Kiko Matamoros en Madrid: vecino de Alaska y Viggo Mortensen
Últimas noticias
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada