Sociedad

Denuncian por secuestro a la madre del niño desaparecido en Mallorca

Un niño de 5 años ha desaparecido en Calviá (Mallorca) y podría tratarse de un secuestro parental, ya que el propio padre ha interpuesto una denuncia contra la madre.

El Ministerio del Interior ha alertado este viernes de la desaparición de un niño de 5 años en el municipio mallorquín de Calvià. El menor, Samuel Benjamin de Vries, desapareció el 26 de noviembre de 2018, si bien su ausencia no se denunció hasta hace unos días. Fuentes de la investigación han indicado que se sospecha de que se trata de un secuestro parental por parte de la madre.

La última vez que se vio al menor vestía bermudas tipo chándal gris, camiseta con un dibujo de Mickey Mouse de color verde pistacho y sandalias azules. Desde Interior solicitan que se comunique cualquier información sobre el desaparecido a la Guardia Civil. Por otro lado, SOS Desaparecidos ha facilitado el número de teléfono 116000 de niños desaparecidos gestionado por la Fundación ANAR para recibir cualquier tipo de información que pueda ser de ayuda.