Televisión

David y Elena, la Barbie y el Ken de ‘La isla de las tentaciones 6’: a qué se dedican y cuánto cobran en el programa

David y Elena, los que han sido apodados la Barbie y el Ken de ‘La isla de las tentaciones 6’ cobran un pastizal por salir en el programa.

‘La isla de las tentaciones’: las concursantes descubren la identidad del soltero VIP

Marina García (‘La isla de las tentaciones’) muestra cómo era su pecho antes de operarse

David Elena Isla tentaciones
David y Elena, la Barbie y el Ken de 'La isla de las tentaciones 6': a qué se dedican y cuánto cobran en el programa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

David y Elena, los que han sido apodados la Barbie y el Ken de ‘La isla de las tentaciones 6’ cobran un pastizal por salir en el programa. Esta pareja, hasta la fecha anónima podrá disfrutar de una entrada de ingresos constante que les servirá para hacer realidad sus sueños. Después de unos días en los que tendrán que vender su intimidad volverán a sus vidas y a sus ocupaciones para poder dedicarse a algo con lo que podrán ganar más dinero.

David y Elena, la Barbie y el Ken de ‘La isla de las tentaciones 6’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DAVID VAQUERO (@david_vaquero10)

Elena es una joven de Castellón que ha querido poner rumbo a esta isla de la mano de su pareja, David, con la que lleva dos años. Son jóvenes y guapos y tienen un prometedor futuro por delante, aunque nunca se sabe qué puede pasar en este programa. El amor parece que se quedará en un segundo plano si tenemos en cuenta las pasadas ediciones la Isla de las Tentaciones no siempre vuelven juntas las parejas.

El viaje y la experiencia son gratis, lo único que perciben los concursantes por se mes entero en el que contarán sus intimidades son los 1.200 euros que el programa les dará. Una cantidad de dinero que equivale a un mes de duro trabajo. Lo que se encontrarán en la isla es todo lo contrario, demasiado tiempo libre también puede tener sus consecuencias.

Uno de los exconcursantes reveló el sueldo que dan a los participantes con una sorprendente afirmación. Si hubiera tenido que pagar, en lugar de cobrar, también lo hubiera hecho. Después del programa consiguen contratos, seguidores, y, algunas colaboraciones que les puede suponer un poco más de dinero.

Es la productora la que inicialmente gana dinero con unos concursantes que cobran el sueldo mínimo de un mes, pero con los que consigue lucrarse dado que es uno de los espacios estelares de la cadena. Jesús participó en la tercera temporada y cobraba ese sueldo, aunque todo apunta que lo han mantenido quizás estos concursantes cobran algo más.

Elena y David, Barbie y Ken pondrán a prueba su amor por una cantidad de dinero que puede suponerles un pequeño avance de lo que llegará. Cuando vuelvan a casa y se emita el programa podrán comprar si sus esfuerzos han servido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias