Google

Los cursos gratis de Google que te van a cambiar la vida. Se hacen en dos días y tienen certificado

Google tiene una serie de cursos gratis que te van a cambiar la vida o pueden hacerlo prácticamente en dos días, tienen certificado

Cómo evitar los errores habituales que comentemos en nuestro CV

Los cursos gratis de Google que te van a cambiar la vida. Se hacen en dos días y tienen certificado
cursos online (1)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Google tiene una serie de cursos gratis que te van a cambiar la vida o pueden hacerlo prácticamente en dos días, tienen certificado y te ayudarán a crear un curriculum espectacular. Ha llegado el momento de empezar a pensar en el futuro, necesitamos hacernos con un tipo de curso que sea capaz de mostrar nuestras competencias. Si además es gratis y el título llega de la mano de un gigante como Google tenemos las de ganar. Toma nota de cómo puedes estudiar estos cursos sin salir d casa.

Se hacen en dos días y tienen certificado, así son los cursos gratis de Google

La formación es un elemento clave para poder conseguir un buen trabajo, Google nos lo pone muy fácil con unos cursos gratis y certificados que pueden llenar nuestro curriculum en solo dos días. Una buena carta de presentación puede ser el elemento fundamental para conseguir el empleo que buscamos.

En especial en todo lo que se refiere a competencias digitales podemos tener algunos problemas en demostrarlas que con estos cursos de Google acabará siendo mucho más fácil. En total hay 51 cursos, tendrás entre los que elegir y hacerlo por el placer de estudiar algo que te puede hacer muy feliz y abrir puertas.

La formación online suele tener un precio, pero gracias a Google podemos conseguir un curso sin salir de casa gratis. No pagaremos ni un euro y disfrutaremos de las ventajas de poder tener un título con certificado que podremos mostrar en cualquier entrevista de trabajo que se precie.

Hay algunos que son imprescindibles y que nos ayudarán a ganar más con nuestro curriculum. El Marketing lo es todo en cualquier empresa, con Google vas a poder estudiar fundamentos del marketing digital, con 26 módulos y desde casa, acreditado por un prestigioso centro y totalmente gratis.

También tienes el curso de promoción de una empresa a través de estrategias online, teniendo en cuenta que estás ante una formación de Google, el mayor escaparate del mundo, no debes dejar escapar la oportunidad de hacerlo. Con él conseguirás una formación de lujo sin invertir ni un euro. Tanto si quieres trabajar en una empresa, como si solo deseas crear tu propio negocio de éxito.

Hecha un vistazo a su catálogo de cursos, realmente merece mucho empezar un curso de estos, te puede cambiar la vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias