Nueva etapa

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, a punto de construir su casa soñada en este sitio de Madrid

Cristina Pedroche ha cumplido su sueño junto a Dabiz Muñoz, padre de su hija

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche ha dado un dato clave

La fama de Cristina Pedroche no ha dejado de crecer. Para la presentadora 2023 ha sido un año muy especial, pues ha dado a luz a su primera hija y ha vuelto a triunfar en el programa especial que Antena 3 prepara con ella en Nochevieja. Todo lo que toca termina convirtiéndose en un éxito, por eso es tan importante lo último que ha pasado. Fuentes cercanas aseguran que tiene entre manos un plan cuyo objetivo es cumplir su nuevo sueño: construir una casa en La Finca, la famosa urbanización de Madrid situada en Pozuelo en la que viven tantos futbolistas y millonarios.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son muy afortunados. Siempre que pueden dejan claro que tienen los pies en el suelo, de hecho es algo que la presentadora recalca en la mayoría de sus entrevistas. Sin embargo, en 2020 tomó una decisión que fue muy comentada y que le situó en el centro de la polémica. Dejó atrás su apartamento de Embajadores (Madrid) para mudarse a La Finca. El problema es que en aquel momento no se atrevía a dar el paso definitivo, por eso alquiló un chalet en lugar de comprarlo. Estamos hablando de una residencia valorada en 2.5 millones de euros que cuenta con todo tipo de lujos, entre otros un enorme jardín con piscina privada.

Cristina Pedroche y su marido llevan tres años viviendo en Pozuelo, donde cada vez se sienten más cómodos. Tanto es así que el prestigioso chef está abriendo un restaurante en la urbanización que ahora considera su nuevo hogar. Todo esto lo compagina con un proyecto muy especial: el documental que está grabando y que próximamente podrá verse en Netflix. Este programa pondrá encima de la mesa los secretos de DiverXO, la empresa que, pese a todas las especulaciones que ha habido, le ha posicionado como uno de los rostros más cotizados del momento.

La nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche actualmente está viviendo en una casa que supera los 700 metros. Recordemos que dio a luz hace unos meses y quiere lo mejor para la pequeña Laia, por eso se puso manos a la obra y estuvo a punto de cerrar la compra de una mansión ubicada en Los Lagos, la zona noble de La Finca, donde el precio de las viviendas no baja de los 5 millones de euros. El problema es que no llegó a efectuar esta operación, cambio de planes en el último momento y pensó que lo mejor era reformar otra casa y adaptarla a sus necesidades. El tiempo se le echó encima y buscó una alternativa.

Ahora ha retomado este proyecto tan personal, proyecto que cuenta con el respaldo de Dabiz Muñoz. Fuentes cercanas han asegurado en ‘Vanitatis’ que de momento «no han construido nada», aunque su intención es encontrar una parcela de gran tamaño y levantar una casa desde cero. Casa en la que pretende incluir un gimnasio, una piscina y un salón de juegos para que su pequeña desarrolle su creatividad. Tienen otro requisito: que la nueva mansión esté cerca de los campos de golf, un detalle que aumenta el precio y que hace la vivienda todavía más exclusiva.

El nuevo restaurante de Dabiz Muñoz

Una de las razones por las que Cristina Pedroche quiere una casa en la zona citada anteriormente está relacionada con Dabiz Muñoz. El cocinero va a abrir un nuevo restaurante. Haciendo honor a sus buenas estrategias comerciales, se ha dado cuenta de que lo mejor es situar este negocio en Los Lagos, una zona que sus diseñadores definen como un entorno paradisíaco.

«La belleza de un entorno privilegiado y un club único. LaFinca Golf Los Lagos ha sido concebida como un entorno de disfrute y desconexión para sus miembros. Un campo excepcional, caracterizado por sus tees grandes y variados, además de unos greenes con multitud de posiciones de bandera que ofrecen al jugador una gran variedad de opciones de juego. Una experiencia inolvidable», declaran exactamente.

Cada vez hay más expectación por ver que tiene preparado el chef. Recordemos que hace unos meses fue nombrado ‘mejor cocinero del mundo’ por tercera vez consecutiva. «Gracias a leyendas de la cocina de España por enseñarme. Gracias a todos los cocineros de ese lugar tan increíble, donde me han pasado cosas maravillosas», dijo cuando le entregaron el premio.

Ahora el empresario y la presentadora están focalizados en su nueva vivienda, a pesar de que falta mucho para que todo esté preparado porque no quieren dejar nada a la improvisación. También hay que tener en cuenta que Muñoz pretende abrir su nuevo negocio en 2025 y todo esto genera una serie de compromisos que pueden retrasar la mudanza y la construcción de su mansión.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias