La confesión más sincera de Tamara Falcó sobre su matrimonio: «Me da miedo»
Tamara Falcó quiere ampliar la familia junto a Íñigo Onieva, oero está teniendo problemas
Tamara Falcó sueña con ser madre e incluso se llevó a rumorear que está en tratamiento debido a los obstáculos que se ha encontrado a la hora de alcanzar este objetivo.
La aristócrata ha dado una nueva entrevista y ha desvelado en qué punto se encuentra su matrimonio con Íñigo Onieva. No podemos olvidar que esta historia ha estado cargada de polémica desde el primer momento. Tamara anunció en su cuenta de Instagram que iba a casarse con el empresario y horas después filtraron un vídeo que demostraba la poca lealtad de Onieva. Isabel Preysler tomó cartas en el asunto, pero la influencer decidió olvidar y perdonar todo.
Tamara Falcó reconoce que tiene miedo. Ha apostado muy fuerte por su historia de amor y no quiere que nada cambie. En las últimas horas ha hablado con total sinceridad y ha prometido que se encuentra en un buen momento, a pesar de sus temores. «Hay veces que dudo que ni siquiera yo me conozca. Casarme ha sido una muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz en mi vida y en el matrimonio». Insiste en que tomó una buena opción cuando decidió perdonar a Íñigo Onieva, a pesar de que le recomendaron que hiciera lo contrario.