Un conductor sin seguro y sin ITV atropella a un anciano y se da a la fuga en Valladolid
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y da miedo
Ni lluvias ni granizo: Mario Picazo avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
Aviso de la AEMET por lluvias y granizo este domingo a partir de las 8:00 horas: las zonas afectadas de España
Un hombre de unos 80 años, con iniciales J.L.D.R., ha resultado herido después de ser atropellado en la calle Villabáñez esquina con Cigueña de Valladolid por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga y al que han interceptado poco después sin seguro ni ITV, según informan desde la Policía Local a Europa Press.
El accidente se ha producido minutos antes de las 16.45 horas, momento en el que el 1-1-2 ha dado aviso a Policía Local y Emergencias-Sacyl. Agentes de la Policía Local se han personado en el lugar del atropello y gracias a varios testigos han podido localizar poco después al autor del atropello, cuyo vehículo carecía de seguro y de ITV.
El hombre ha sido trasladado al hospital Clínico Universitario con múltiples heridas y fracturas, han comentado las mismas fuentes.
Temas:
- Atropellos
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y da miedo
-
Ni lluvias ni granizo: Mario Picazo avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Aviso de la AEMET por lluvias y granizo este domingo a partir de las 8:00 horas: las zonas afectadas de España
-
Mario Picazo, meteorólogo, pone fecha al cambio de tiempo en España: » Vamos a notar ese alivio térmico deseado por muchos»
-
Cantabria en alerta por fuertes lluvias y tormentas: este fin de semana podría dejar incidencias en varios puntos de la región
Últimas noticias
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas en Castellón
-
La violencia se apodera de las calles de Palma y la Policía Nacional se ve obligada a cargar contra manifestantes violentos
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»