Famosos

Clara Chía ya marca tendencia: su corte de pelo se vuelve viral en España

El corte de pelo de Clara Chía se ha convertido en viral en España, todo el mundo quiere parecerse a la actual pareja de Gerard Piqué.

Puñalada de Piqué a Shakira con la imagen más buscada: Clara Chía y sus hijos, juntos y felices

La millonaria oferta a Clara Chía por airear los trapos sucios de Shakira

Clara Chía
Los padres de Clara Chía han dado un paso adelante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El corte de pelo de Clara Chía se ha convertido en viral en España, todo el mundo quiere parecerse a la actual pareja de Gerard Piqué. La mujer que ha conseguido desbancar a la mismísima Shakira se ha convertido en una de las más compartidas en las peluquerías de todo el país. No solo marca tendencia en gafas de sol o estilismos, también su peinado es objeto de deseo. Chía sin quererlo, ni tener redes sociales abiertas, está ejerciendo de influencer, quizás a la espera de que su carrera como tal despegue, de momento cumple con creces con esta misión.

El corte de pelo más viral en España es el de Clara Chía

Shakira es una cantante internacional que ha sido desbancada por una mujer de poco más de 20 años, Clara Chía. Ella ha sido la encargada de robarle el corazón a un Gerard Piqué que tiene mucho que ofrecer a sus seguidores. Se ha convertido en la viva imagen de una influencer que sin quererlo acaba siéndolo.

Conocimos a Clara Chía con una melena de lo más natural, quizás sin nada de tinte, dada su juventud. Lejos de una Shakira que había pasado del moreno rizado, a un peinado rubio y liso siguiendo las modas del momento. Un cambio de look que quizás marcaría su carrera, pero no evitaría que su pareja decidiera emprender un camino radicalmente distinto.

Shakira y Clara Chía tienen en común que ambas son rubias, una natural y la otra no, pero eso no las impide mostrar su mejor cara al mundo. El estilo de Shakira ha sido muy imitado, siendo una cantante colombiana que ha llegado muy lejos con su estilismo. Por su parte, Clara Chía acaba de llegar a este mundo de las famosas y ya apunta maneras.

Hemos visto a una Clara Chía cambiar su melena y ganar puntos ante las peluqueras de todo el país. Un estilo muy natural ha logrado con un flequillo abierto que es una de las tendencias de la temporada que luce de forma impecable en sus últimas apariciones públicas al lado de Gerard Piqué.

Si hay algo que no cambia en Clara Chía es el color de pelo, a diferencia de Shakira posee un rubio natural que quizás ha matizado con algunas mechas. Añadiendo más naturalidad a un corte de pelo que ya es viral y se convertirá en uno de los más demandados esta primavera verano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias