La casa de infancia de Trump pasa de costar 1,2 millones a entre 3 y 5 tras su victoria
La casa de infancia de Donald Trump, situada en el distrito de Queens en Nueva York, será subastada y su precio podría alcanzar el triple del valor estimado antes de la elección presidencial, según los responsables.
En esa residencia, situada en el barrio elegante de Jamaica Estates, el pronto hombre más poderoso del mundo pasó los primeros cuatro años de su vida. Esta dirección es la que figura en su partida de nacimiento.
Se mudó luego a otro hogar más grande, que su padre, Fred Trump, hizo construir no lejos de allí.
Según Paramount Realty USA, que dirige la venta, el valor de la vivienda, de cinco cuartos y cuatro baños, construida en 1940, podría pasar de alcanzar 1,2 millones a entre 3 y 5.
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y manda un aviso importante a estas zonas de España
-
Ni Marbella ni Valencia: este es el sitio favorito de Amancio Ortega para desconectar en vacaciones
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman el adiós para siempre de este personaje: «Nos llamó cocainómanos…»
-
Jorge Rey alerta sobre lo que va a pasar en julio y revienta el verano: lo que nos espera no es normal
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 17 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez y última hora del PSOE en directo hoy | El informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
El Ibex 35 abre con una caída del 1% y vuelve a perder los 14.000 puntos
-
La UCO investiga a Armengol por adjudicar 10,4 millones a una empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán
-
Israel mata al jefe del Estado Mayor de Irán que ascendió hace 4 días por la eliminación de su predecesor
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y manda un aviso importante a estas zonas de España