Carlos Cuesta: «Puigdemont ha traicionado a mucha gente»

Ver vídeo
Carlos Cuesta, Adjunto al director de Okdiario

Javi Nieves y Javier Capitán han informado a Carlos Cuesta sobre las predicciones que había hecho la vidente Conchita Hurtado en relación con el conflicto catalán. Entre otras cosas, el futuro le deparaba a Puigdemont varias traiciones, algo con lo que Carlos Cuesta está completamente de acuerdo. «Le van a traicionar a él y él a ellos. Ha traicionado a mucha gente», ha afirmado el adjunto al director de OKDIARIO.

Ha confesado sentir «pena» por la situación que se está viviendo allí y que las personas que defienden su españolidad «se están llevando lo peor» por el deterioro económico y social que se está produciendo en Cataluña.

Carlos Cuesta proviene de una familia del País Vasco y ha dicho que, aunque no es la misma situación, el clima social y la división que se está generando le recuerda bastante al que se vivió allí durante los años 1972 y 1973. Cuesta considera que es fundamental «que la gente, cuando vaya a elegir, tenga la información correcta» y sepan de verdad lo que se está haciendo con ellos.

Por último, los presentadores han agradecido a Carlos Cuesta que contasen con ellos para conducir el maratón de entrevistas organizado por OKDIARIO y que, aunque en un principio estaban asustados, sintieron tranquilidad al saber que estarían acompañados el uno por el otro. Un maratón de entrevistas por el que han pasado más de 17o invitados entre los que se incluyen políticos como Cristina Cifuentes, actores como Teté Delgado  y Gabino Diego o personalidades del mundo del deporte como Florentino Pérez.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias