Cárcel para unos padres que dejaron morir de inanición a su hijo de tres años en Las Palmas
Quién es Alonso López, el nuevo novio de Lola Lolita: edad, cuánto gana y todo sobre el conocido deportista
La petición especial de Antonio Banderas a los jóvenes de España: "La gente busca..."
La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha emitido este jueves la sentencia, de acuerdo con el veredicto del jurado, por el que se condena a una pareja a cuatro años de cárcel por dejar morir a su hijo de 3 años.
De este modo, el titular de la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas, Emilio Moya, ha notificado la sentencia a la pareja de Artenara (Gran Canaria) que en febrero de 2013 dejó morir de inanición y desatención al pequeño, condenándoles así por considerarles los autores de un delito de homicidio imprudente, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).
Todo ello después de que la resolución judicial declarara probado que Yurena S.A. e Isidro Yeray S.R. «dejaron que la salud de su hijo se fuera deteriorando sin ser conscientes de los peligros que ello acarreaba» hasta que finalmente el pequeño murió el 2 de febrero de 2013 de desnutrición e infecciones provocadas por la falta de cuidados.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Alonso López, el nuevo novio de Lola Lolita: edad, cuánto gana y todo sobre el conocido deportista
-
La petición especial de Antonio Banderas a los jóvenes de España: «La gente busca…»
-
Andalucía en riesgo: la AEMET avisa de «líneas de tormenta» importantes en estas zonas
-
La AEMET lanza aviso naranja y enciende todas las alarmas: «Peligro importante…»
-
Parecía que eran amigos, pero todo era una farsa: los actores que no se podían ni ver detrás de las cámaras
Últimas noticias
-
OKDIARIO, diez años con la verdad por bandera
-
La gala del X aniversario de OKDIARIO, en imágenes
-
Soy veterinario y te aconsejo que hagas esto en casa para que tu gato tenga mejor salud mental
-
Estrenos de cine del 7 de noviembre: los 15 títulos que llegan a las salas
-
El entrenamiento a puerta abierta en el Camp Nou llega en el peor momento para el Barça