Sociedad

Caos en el concierto de Melendi en Santander: colas de una hora para comprar bebidas

¿Destino o casualidad? Al igual que la canción del artista Melendi, muchos de sus fans que asistieron a su concierto junto a la playa de la Virgen del Mar, en Santander, se preguntaron si esas kilométricas colas de una hora de espera para comprar una cerveza, un refresco o algo para llevarse a la boca era fruto del destino o el azar. Ninguna de las dos cosas: eran fruto de una pésima gestión que ha provocado el enfado del público y ha empañado este concierto que forma parte de su gira 20 años sin noticias, tal como puede apreciarse en el vídeo que ilustra esta información.

El cantante llegó a Santander tras haber agotado las entradas en prácticamente todos los recintos donde ha presentado su gira de aniversario, un indicador de la alta demanda y las ganas que tiene el público de volver a ver al músico reinterpretando parte del repertorio de sus primeros discos e incluso temas que no ha cantado desde hace más de 15 años, además de sus éxitos más emblemáticos.

La demanda por ver a Melendi en este nuevo tour sigue creciendo y nadie se quiere perder volver a escuchar en directo los grandes éxitos que catapultaron al artista hasta alcanzar el éxito, como se refleja en la buena acogida que ha tenido la gira hasta ahora, rozando en todos los conciertos el sold out.

La gira 20 años sin noticias seguirá su andadura este 2024 recorriendo la práctica totalidad de España y, también, dará próximamente el salto a Latinoamérica y Estados Unidos, donde las primeras fechas ya han sido anunciadas.

Dada la gran afluencia de público que se esperaba para este concierto este viernes, para el que había previsto unas 12.000 personas, la organización había puesto en marcha un servicio de transporte exclusivo para los asistentes con el fin de facilitar al público su llegada y que pudieran acudir hasta el recinto ubicado junto a la playa de la Virgen del Mar con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

De esta manera, había una ruta de autobús que salió desde Torrelavega a las 19:30 horas por un precio seis euros el billete de ida y vuelta, además de lanzaderas desde Santander a las 18:00, 19:00 y 20:00 horas con paradas en la Estación de Autobuses y en El Sardinero.