Cantachef: éxito total y absoluto de su retransmisión en streaming

Cantachef: éxito total y absoluto de su retransmisión en streaming
Cantachef @Cantachef

El musical infantil que enseña a los más pequeños a comer de manera saludable entró este sábado en los hogares de casi 4.000 familias. La apuesta por el entretenimiento para toda la familia ha vuelto a triunfar gracias a la emisión en streaming de Cantachef.

Se trata de un espectáculo destinado a los más pequeños de la casa, a los que enseña a comer más rico y saludable y a los que introduce en el fascinante mundo de la cocina. La doble sesión, a las 12 y a las 6, emitida a través del canal de Youtube de Cantachef, se convirtió en un gran éxito, ya que fue vista por más de 15.000 personas al entrar en los hogares de casi 4.000 familias. La acción generó más de 30.000 interacciones en redes sociales.

En este periodo de reclusión obligatoria, el entretenimiento de los más pequeños es uno de los grandes quebraderos de cabeza de los padres. Y más en fin de semana, cuando las clases telemáticas de cada día ya han acabado y no hay posibilidad de realizar demasiadas actividades lúdicas con familiares y amigos. De ahí que los promotores de Cantachef decidieran emitir, de modo gratuito y al alcance todas las familias, el espectáculo que el pasado mes de diciembre se representó en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Miles de niños ya conocen, y algunos ya hasta tararean, las ocho canciones originales que el prestigioso productor David Ávila compuso en su día para Cantachef. Todas ellas, piezas que abundan en la relevancia absoluta de la comida sana y saludable como camino directo para garantizar un bienestar futuro y luchar contra la obesidad infantil que tanto nos preocupa.

Las interacciones de los espectadores fueron constantes durante las dos emisiones del día y los incrementos de seguidores que experimentaron todas las redes sociales de Cantachef solo hacen que certificar el acierto de la emisión por streaming. Una magnífica manera de hacer más ameno el extraño momento que todos, incluidos los más pequeños, estamos viviendo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias