Famosos

Camilo Blanes está en las últimas: le roban 100.000 euros y desvalijan su casa

Camilo Blanes
El robo que ha sufrido Camilo Blanes en su casa / Foto: Instagram
Blanca Espada

La preocupación rodea a Camilo Blanes, también conocido como Camilín, ya que su casa en Torrelodones habría sido objeto de varios robos en los últimas semanas, perpetrados, supuestamente, por personas que han sido invitadas por el hijo de Camilo Sesto. Una nueva polémica en la vida de Camilo Blanes, que en esta ocasión le he llevado a perder parte de su patrimonio ya que se habla de un robo de objetos de un valor de más de 100.000 euros dejando su casa desvalijada.

El robo en casa de Camilo Blanes

En concreto, se estima que estos «amigos no tan amigos» habrían sustraído objetos personales y recuerdos de Camilo Sesto, cuyo valor superaría como decimos los 100.000 euros. Algo que sin embargo no habría preocupado a Blanes que actualmente se hace llamar Sheila Devil, tras iniciar un proceso de hormonización meses atrás.

Sin embargo, todo lo sucedido sí que preocupa, y mucho a Lourdes Ornelas madre de Camilo, además de a muchos de sus seguidores. Fue en el programa «Fiesta» de Telecinco, donde el periodista Aurelio Manzano, lanzó la alarma al explicar el robo, y detallar que entre las piezas sustraídas estaban «cuadros» y otros objetos de valor.

Recordemos que este no es el primer robo que sufre Camilo Blanes en su casa. El joven cantante estuvo ingresado en el hospital en diciembre de 2021, momento en el que unos ladrones entraron en la vivienda y tal y como ha sucedido ahora, sustrajeron objetos de mucho valor económico.

La polémica vida de Camilo Blanes

Además de los robos sufridos, Blanes tiene problemas mucho más graves ya que lleva tiempo lidiando con sus adicciones, pero además, ahora se ha sumado esa noticia de que desea llevar a cabo una transición para convertirse en mujer. Sin embargo, esta decisión no está exenta de riesgos, ya que al parecer estaría obteniendo hormonas y medicamentos de forma ilegal en el mercado negro, lo cual puede ser peligroso al carecer de garantías sanitarias.

Así, y bajo ese nombre de Sheila Devil, Camilo ha eliminado todas las fotos en las que aparecía en su cuenta de Instagram y ha compartido imágenes con su nuevo look de mujer desde abril. Si bien algunas fotos reflejan un buen aspecto, otras muestran un físico deteriorado, incluso con problemas dentales.

A pesar de las críticas y comentarios negativos de algunos de sus seguidores, Camilo, o Sheila, ha expresado su deseo de que lo dejen en paz y que pueda vivir su vida sin intromisiones.

Sin embargo, preocupa aún más la posibilidad de que Camilo dilapide la inmensa fortuna que heredó de su padre, Camilo Sesto. Su madre y otros cercanos temen que, además, muchas de las personas que lo visitan en su casa solo estén buscando aprovecharse de él e incluso como habría sucedido, robarle.

La situación de Camilo Blanes es delicada, y la serie de sucesos que lo rodean generan gran preocupación tanto para su madre como para sus seguidores. Esperamos que encuentre el apoyo y la ayuda necesaria para superar estos desafíos y recuperar el control de su vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias