Sociedad
FAMOSOS

Cambio físico radical de Sydney Sweeney: ha ganado 13 kilos de músculo en tres meses

La actriz ha ganado mucho peso gracias a su papel protagonista en 'Euphoria'

La artista se ha sometido a un proceso muy complejo para participar en su nuevo proyecto

Sydney Sweeney tiene 27 años y su fama ha cruzado fronteras

Muere James Watson, descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, a los 97 años

Quién es Marisa Martín Blázquez: su edad, su pareja, sus hijos, qué enfermedad tiene y todo sobre su vida

Sydney Sweeney ha dejado atrás la imagen a la que nos tenía acostumbrados en producciones como Euphoria o The White Lotus. La actriz estadounidense ha iniciado una nueva etapa en su carrera con un papel que ha requerido de una transformación física y mental sin precedentes. En apenas tres meses y medio, la intérprete ha esculpido su cuerpo para interpretar a Christy Martin, una de las figuras más representativas del boxeo femenino, en un biopic aún sin título definitivo pero que ya está generando una enorme expectación.

En OKDIARIO sabemos que el cambio que ha experimentado Sweeney no es fruto de efectos especiales ni de maquillaje. Para meterse en la piel de la boxeadora Christy Martin, la actriz asumió una disciplina física equiparable a la de los deportistas profesionales. Su rutina diaria era de una exigencia máxima: comenzaba el día con una sesión de pesas, seguida de dos horas de kickboxing al mediodía y otra hora más de levantamiento de pesas al caer la noche. Este plan, repetido sin descanso durante varias semanas, tuvo efectos notorios tanto en su físico como en su forma de afrontar el personaje.

13 kilos en 3 meses

Los resultados no tardaron en evidenciarse. Según contó ella misma a la revista W Magazine, su cuerpo cambió por completo. Desarrolló una musculatura visible y modificó su complexión general, ganando 13 kilos de masa. El aumento de talla, pasando de una 23 a una 27 en pantalones vaqueros, fue solo uno de los múltiples indicadores del impacto que tuvo el entrenamiento sobre su cuerpo.