En busca un hombre en Elche tras matar a su madre
La Policía Nacional busca a un hombre por presuntamente matar a su madre, de 69 años, en una vivienda del casco urbano de Elche (Alicante), han informado a Efe fuentes conocedoras del caso.
El suceso se conoció poco antes de la pasada medianoche cuando la hija de la fallecida dio la voz de alarma y se descubrió el cadáver de su madre con golpes y heridas de arma blanca en un domicilio situado en la calle Capitán Alfonso Vives.
Desde un primer momento se sospechó del hijo y se abrió un dispositivo policial de búsqueda que todavía no ha tenido éxito.
Las fuentes consultadas han señalado que por el momento se desconoce el posible móvil y las circunstancias que han rodeado el crimen.
Temas:
- Elche
- Parricidio
Lo último en Sociedad
-
Sinceridad ante todo: Borja González confiesa qué opinan los concursantes de ‘Supervivientes’ sobre Montoya
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Comunicado importante de Roberto Brasero y la AEMET por lo que llega a estas zonas de España
-
El aviso de Mario Picazo que pone a media España en alerta: llegan lluvias nunca vistas
-
La AEMET pide que nos preparemos para la DANA que va a inundar España: lo que llega no es normal
Últimas noticias
-
Segunda noche de violencia en las calles de Torre Pacheco tras la agresión de unos inmigrantes a un anciano
-
Incansable Tebas: otra vez quiere llevar un partido de Liga del Barça a EEUU pese a fracasar el año pasado
-
Falcão y Tirado revolucionan Son Ferrer con un partido muy especial
-
Disruptiva, el ‘antievento’ gastronómico que viene a romper las reglas del sector hostelero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025