Bono de U2 propone en el Senado combatir al ISIS por medio de la comedia
El cantante de U2 argumentó, delante de un subcomité del Senado, que el envío de cómicos como Amy Schumer y Sacha Baron Cohen podría ser una alternativa eficaz a los ataques aéreos. Bono argumentó estas declaraciones el pasado martes 12 abril durante una discusión amplia en el Oriente Medio y la crisis de los refugiados.
Entre sus varias intervenciones Bono dijo: «No se rían. Creo que la comedia debe ser un medio a desplegar. La violencia es su idioma, y si lo hablas ellos se defienden. Pero te ríes de ellos cuando marchan a paso militar, y se les priva de su poder. Por lo tanto, estoy sugiriendo que el Senado envíe a Amy Schumer, Chris Rock y Sacha Baron Cohen. Gracias «.
Inmediatamente después tuvo que tranquilizar a la multitud reunida en el ‘Dirksen Senate Office Building’ añadiendo que hablaba totalmente en serio. Y por ello recibió una respuesta seria: «En realidad, no es la primera vez que he oído esto de boca de expertos en cómo contrarrestar el extremismo violento. Es una de las opciones que estamo estudiando», dijo el senador demócrata de New Hampshire Jeanne Shaheen.
Respecto a la crisis de los refugiados, Bono dijo: «Ayudar en el año 2016 no es caridad: es seguridad nacional. Podría ser el mejor baluarte del que disponemos contra el extremismo violento».
El cantante de U2 había sido invitado a participar en la reunión por Lindsey Graham, presidente del subcomité, senador republicano y ex candidato presidencial de 2016.
Hasta la fecha ninguno de los comediantes que Bono sugirió para combatir al ISIS ha respondido menos Amy Schumer, actriz de comedias y habitual en Shows Late Night, que tuiteó un escueto «Holy Shit» (frase hecha anglosajona de carácter popular que demuestra asombro).
Holy shit https://t.co/Hzn4KNloAh
— Amy Schumer (@amyschumer) 12 de abril de 2016
Lo último en Sociedad
El mapa de las personas más famosas de cada provincia de España
Alerta en el Atlántico Norte: la borrasca Floris se acerca al Atlántico y un fenómeno explosivo podría tener un impacto directo
Todos los servicios meteorológicos anuncian una alerta: el calor se disparará en España y no dará tregua hasta este día
La predicción de Jorge Rey para España da miedo porque no estamos preparados: «El martes…»
Fue la cantante más famosa de España, pero desapareció sin dejar rastro: así está ahora
Últimas noticias
Koke defiende a Simeone de los dardos de Saúl: «Peleamos todos los años»
Hasta Galán se llevó las manos a la cabeza: Tapia logra el punto del año con un golpe de genio
Locos por las banderillas artesanas: las mejores gildas
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal continúa imponiendo su voluntad
Morant se vuelca con el ex comisionado del título ‘fake’: ahora hasta pone en duda la investigación