Una bebé de 10 meses muere en Manacor tras permanecer ocho horas olvidada en un vehículo
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
Una niña de diez meses de edad ha fallecido este viernes tras permanecer unas ocho horas encerrada en el interior de un vehículo estacionado en la calle de s’Hort des Cabré, en el municipio de Manacor.
Según ha informado la Policía Nacional, la menor había quedado a cargo de su abuelo, quien se olvidó de ella y la dejó en el vehículo sobre las 07.00 horas de la mañana, cuando estaba dormida. Al regresar al coche, a las 15.00 horas aproximadamente, el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada en el coche.
La Policía Nacional ha imputado un delito de homicidio imprudente al abuelo de la niña.
Pese a pedir auxilio, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la menor, que tuvo que soportar elevadas temperaturas en el interior del turismo.
El hombre, de 56 años de edad, ha requerido ser trasladado por los efectivos sanitarios al hospital de Manacor con un cuadro de ansiedad por lo sucedido.
El Instituto Anatómico Forense de Palma se encargará de realizar una autopsia al cadáver de la pequeña. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
Últimas noticias
-
Gallardo, señalado por la UCO como impulsor del ‘enchufe’: «No sabía que Sánchez tenía hermanos»
-
Muere Marjane Satrapi, ilustradora del popular cómic ‘Persépolis’, a los 56 años
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Por qué la gente tira cubitos de hielo por el inodoro y luego tira de la cadena: cuándo hacerlo y para qué sirve
-
Las mejores compañías de luz y gas del 2026 para que no te lleves ningún susto este verano