Muere una turista alemana al caer desde el piso 12º de su hotel en Palma
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro
La AEMET revienta la previsión para marzo y avisa: un "bloqueo escandinavo" va a castigar al Mediterráneo
Una turista de 23 años, de nacionalidad alemana, ha fallecido este lunes por la tarde al caer desde la duodécima planta de un hotel ubicado en la Playa de Palma, en un posible caso de ‘balconing’, por lo que se conevrtiría en la octava víctima mortal de este año por esta causa en Mallorca.
Según ha informado en un comunicado la Policía Nacional, la joven ha caído al vacío por circunstancias que están siendo investigadas por el cuerpo policial.
La llamada a los servicios de emergencias se ha realizado a las 19.00 horas de este lunes. La Policía Nacional ha informado de que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso que ha tenido lugar a las siete de la tarde.
Una joven alemana de 24 años de edad ha fallecido esta tarde en la Playa de Palma tras precipitarse de la planta número 12 de un hotel
Este suceso tiene lugar después de que una joven de 18 años haya resultado herida de gravedad esta pasada madrugada tras precipitarse desde una altura de un tercer piso en un establecimiento turístico de Palmanova, en el municipio mallorquín de Calvià.
La herida ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases en estado grave, ha informado el 061.
El suceso, que está siendo investigado por la Guardia Civil, ha ocurrido en torno a las 5.50 horas de la madrugada en la calle Germans Moncada.
En lo que va de verano ya han fallecido en Mallorca ocho jóvenes, contando con la turista alemana de hoy, tras precipitarse desde una eleva altura en diversas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo de alcohol.
Lo último en Sociedad
-
El mensaje de Álvaro Morata tras su separación de Alice Campello que nadie entiende
-
Café entre ángeles: el Vaticano lleva el espresso a lo más alto de San Pedro
-
La AEMET revienta la previsión para marzo y avisa: un «bloqueo escandinavo» va a castigar al Mediterráneo
-
El concursante de ‘Pasapalabra’ que se hizo conocido por su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
-
PortAventura arranca una nueva temporada de sorpresas con la celebración del Carnaval
Últimas noticias
-
La tasa de basuras se dispara: el recibo subió en 2025 un 17%, seis veces más que la inflación general
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma