Avistan un tiburón peregrino de más de ocho metros frente a una playa de Polopos (Granada)
La Guardia Civil ha avistado en la mañana de ayer, sábado, a apenas 400 metros de la playa de La Mamola, en Polopos (Granada), un tiburón peregrino (‘Cetorhinus maximus’) de más de ocho metros de longitud.
Según concreta la Benemérita en una nota de prensa, no se tiene constancia de que el tiburón peregrino ataque al hombre; no obstante, los agentes de su Servicio Marítimo han recomendado a los que en ese momento estaban con sus embarcaciones en el agua que no se acercasen demasiado al animal.
Es el segundo avistamiento que hacen los marineros de la Guardia Civil en las últimas semanas. El 3 de mayo vieron uno más pequeño, de unos tres metros de longitud frente a la playa de Calahonda.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero suelta la bomba y confirma el giro inesperado que afecta a España: no se salva nadie
-
Sorpresa en la AEMET por lo que va a pasar con las temperaturas a partir de este día: el aviso que nadie esperaba
-
España en vilo tras la alerta de Jorge Rey por el fenómeno que llega a España en días: «Un bloqueo…»
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El último aviso de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: no es normal
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita