Sociedad
Previsión del tiempo

El aviso de Jorge Rey sobre lo que va a pasar mañana en España: llegan cambios inesperados

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey lanza un importante aviso sobre lo que va a pasar mañana en España, llegan cambios inesperados. Vamos a conseguir de la mano de estos elementos que acabe pasando lo inesperado. Sin duda alguna, debemos empezar a prepararnos para afrontar una situación nada común, este adolescente viene advirtiendo desde hace tiempo que nos enfrentamos a una serie de cambios que irán en aumento. Es la hora de la verdad, de obtener algunos elementos que serán los que marcarán la diferencia en estas jornadas.

Las cabañuelas nos separan de lo que viene siendo habitual en días pasados. No tenemos la posibilidad de afrontar algunos cambios de ciclo, sino que también, debemos empezar a plantearnos determinados elementos. Habrá llegado ese momento de comenzar a hacer posible lo imposible, con algunos gestos que serán los que nos afectarán de lleno en estos días. Es hora de estar pendientes de una previsión del tiempo que llega cargada de novedades importantes. Jorge Rey es el encargado de darnos todos los datos de lo que va a pasar mañana en España siguiendo esta previsión del tiempo que tenemos por delante.

Jorge Rey avisa sobre lo que va a pasar mañana en España

España se prepara para visualizar este importante cambio de ciclo que estamos viviendo, dejamos atrás el verano y entramos en un otoño que puede ser significativo. Estamos ante una serie de elementos que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia en estos momentos.

Es hora de ver qué nos espera en estas próximas jornadas que tenemos en este momento y que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Sin duda alguna, tenemos que aceptar que hay una situación que puede llegar a ser la que nos acompañe en estos momentos y que acabará siendo fundamental. Tenemos por delante una serie de cambios que son claves.

Las cabañuelas nos dejan ver que lo que está por llegar nos traerá el frío antes de tiempo. Ante una serie de cambios importantes que pueden llegar a ser los que marquen un antes y un después. Pero la realidad, es que tenemos algunas novedades que hay que visualizar y que quizás no estaremos pendientes de ellas en la medida de lo posible.

Jorge Rey nos da una previsión del tiempo que puede ser la que nos haga cambiar de planes en estos días de otoño.

Llegan cambios inesperados

«Súbete la cremallera, incluso la del pantalón, porque va a llegar frío, sobre todo de cara al viernes y sábado. Un frío que, sobre todo en zonas del norte y centro, impone un poco de respeto», con esta contundente afirmación Jorge Rey nos advierte de lo que está a punto de llegar a nuestro país.

Un cambio de ciclo que puede ser el que nos acompañe en estos días, que pueden llegar a ser los que nos afecten de lleno. Son tiempos de cambios y de relativa estabilidad que pueden ser los que nos hagan reaccionar a tiempo. Por mucho que queramos que todo encaje a las mil maravillas tocará hacer realidad algunos cambios que van de la mano.

La AEMET coincide directamente con la afirmación de Jorge Rey que nos indica que algo está cambiando y que puede ser significativo. Siguiendo con la previsión de estos expertos: «Se prevé que un frente atlántico asociado a la baja Aitor termine de atravesar la Península y Baleares, con cielos nubosos desde primeras horas en el centro, tercio sur y el archipiélago, así como precipitaciones en zonas de Andalucía y el Estrecho, sin descartarlas de forma dispersa en montaña del centro y tendiendo en general a remitir. Asimismo, la situación posfrontal ocasionará cielos nubosos en el tercio norte y precipitaciones en Galicia, área cantábrica, Ibérica norte, Pirineos y nordeste de Cataluña, abundantes y acompañadas de tormenta en el litoral cantábrico. Tienden en general a remitir al final, salvo en el Cantábrico oriental, donde no se descarta que sean localmente fuertes y/o persistentes en el extremo oriental. De forma débil y dispersa pueden afectar a zonas aledañas del tercio norte. En el resto de zonas se observarán intervalos nubosos, tendiendo a quedar poco nuboso al final del día. En Canarias se esperan intervalos nubosos en el norte, sin descartar precipitaciones débiles y poco nuboso en el resto».

Las temperaturas darán lugar a la llegada de las primeras nieves: «No se descartan brumas y nieblas matinales en montaña de la Península. Cota de nieve: con baja probabilidad de acumular 1-2 cm, 1800/2200 m en Pirineos. Se espera un descenso generalizado y acusado de las temperaturas, salvo en Canarias y en zonas del área mediterránea sur, donde cambiarán poco. Los descensos serán notables en zonas del nordeste y, las máximas, también en montaña del noroeste. Probables heladas débiles en Pirineos. Continuarán soplando vientos intensos de componente oeste, con tendencia a rolar a noroeste o norte al final del día. Son posibles intervalos de fuerte y/o rachas muy fuertes en el litoral cantábrico, sin descartar el Ampurdán, Baleares y litorales almerienses. Alisio moderado en Canarias».