Una avioneta de Hazte Oír sobrevolará la costa española en agosto con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: "Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre"
Pocos lo saben, pero sólo hay 3 personas en todo el mundo que pueden viajar libremente sin usar pasaporte
Hazte Oír ha presentado este martes su nueva web y su nuevo #HOBusAéreo, una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto la costa mediterránea española, de Cádiz a Gerona, con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’ para informar de «los riesgos que implicaría» la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos, y que cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición.
En el acto de presentación de la campaña, que ha tenido lugar en el Aeródromo de Casarrubios (Toledo), el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos». «Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos», ha declarado el presidente de la organización.
Según ha detallado Arsuaga durante su intervención, la propuesta legislativa «vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo».
«Y por si fuera poco, permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecuen a los dogmas de los colectivos LGTBI», ha remachado el presidente de HazteOir.org, quien ha explicado que el coste de la campaña se estima entre 15.000 y 22.000 euros en función del recorrido final. «Todos los gastos los sufragan los simpatizantes y socios de HazteOir.org que se han querido sumar a esta campaña», ha afirmado.
En este contexto, Ignacio Arsuaga ha insistido en que la proposición de ley «es una amenaza para los menores» porque, desde su punto de vista, «les invita a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil introduciéndose en su intimidad y llenándoles de ideología».
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: en septiembre da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
-
El aviso de un arquitecto experto sobre las casas españolas: «Los edificios que se construyeron hace más de 50 años se van a convertir en un lastre»
-
Pocos lo saben, pero sólo hay 3 personas en todo el mundo que pueden viajar libremente sin usar pasaporte
-
La AEMET avisa de un nuevo episodio de calor: una cresta africana devolverá temperaturas de pleno julio a España
-
¿Revisar el móvil de tu pareja es delito? El artículo 197 del Código Penal lo aclara
Últimas noticias
-
Ronnie Wood, guitarrista de rock de los Rolling Stones (79 años): «Necesito estar en el escenario, tengo que mantener viva esta energía»
-
Cómo se escribe bizcocho o vizcocho
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Cecilia Gómez, ex de Fran Rivera, apoya a Cayetano tras su polémico comunicado
-
La histórica lección que pronunció un jesuita alemán en 1645: «El fin justifica los medios» pertenece a Hermann Busenbaum, no a Maquiavelo