Famosos

Así es la vida de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa

Ángel Cristo es el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa, al contrario que su hermana Sofía Cristo que es una habitual de los platós de televisión.

De Paquirri a Ángel Cristo: los grandes amores de Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. se pronuncia sobre los abusos sexuales de los que fue víctima su hermana Sofía

Los 5 momentos que nos gustaría ver en la serie de Bárbara Rey y Ángel Cristo

Así es la vida de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa
Así es la vida de Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ángel Cristo es el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa, al contrario que su hermana Sofía Cristo que es una habitual de los platós de televisión. El empresario y domado de circo Ángel Cristo y la artista del momento Bárbara Rey fueron una de las parejas más mediáticas de la época. Fruto de su amor nació, su primogénito, del mismo nombre que su padre Ángel Cristo Jr., dos años después llegaría al mundo su hermana, Sofía. El hijo de Bárbara Rey es muy distinto de su hermano.

Ángel Cristo, el hijo de Bárbara Rey que se alejó de la prensa

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bárbara Rey (@barbararey_oficial)

Las adicciones del domador de circo y el final de su empresa llevaron a la pareja a separarse. Bárbara Rey seguiría vinculada a la prensa rosa, aireando su vida privada. Sus hijos seguirían inicialmente el mismo camino. Una forma de obtener ingresos que les convertía en el foco de atención de los medios.

Sofía siguió los pasos de su padre, reconociendo frente a las cámaras que fue una adicta a las drogas. Tampoco ha dudado en exponer su vida en realities. Por el contrario, su hermano mayor ha ocupado un plano más discreto y no ha querido estar tan expuesto a los medios como el resto de su familia.

No ha querido ni exponer su vida privada a los medios. Ángel ha apoyado siempre a su madre, aunque no públicamente. La hizo abuela en 2017, algo de lo que si ha hablado orgullosísima Bárbara Rey. Sabemos que es padre de una niña, pero poco más. Una pincelada sobre su juventud salió en la revista ‘Lecturas’.

Al igual que sucedió con su hermana Sofía, Ángel sufrió acosó en el colegió. También explicó que veía con total normalidad que su madre se desnudará. Según le explicaba de pequeño, necesitaban el dinero y las revistas eran una forma de conseguirlo. Una opción que el joven entendía, aunque le causará más de un problema con sus compañeros de clase.

Estas declaraciones sobre los desnudos de su madre han sido las últimas. Desde hace años que no se sabe nada más de Ángel Cristo hijo. Ha vuelto al anonimato más absoluto, disfrutando de su familia al máximo. Su madre y hermana tampoco de pronuncian respetando la decisión que tomó en su día este joven. Bárbara Rey sigue ejerciendo de abuela orgullosa, según vemos en sus redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias