TELEVISIÓN

Así es Valdelagua, la urbanización bunker en la que vive Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres conocer más detalles sobre Valdelagua? Es la urbanización búnker en la que vive Rocío Carrasco y destaca por su privacidad y comodidades para mantener una vida alejada de las cámaras. No es el único personaje público que ha optado por esta urbanización, pues es la solución para los que quieren alejarse de la gran pantalla.

Valdeagua, la urbanización donde vive Rocío Carrasco

La vivienda de Rocío Carrasco está situada en las afueras de Madrid, a unos 30 km, se encuentra en la Urbanización Valdelagua, una urbanización conocida por la privacidad que garantiza en el complejo. Cuenta con unos 220 vecinos, pero solo se puede entrar si te han invitado y las casas no tienen ni buzón, para evitar posibles escándalos y asegurar en todo momento la privacidad de los vecinos que residen en ella. Es una urbanización peculiar, llena de rostros conocidos y de grandes casas que cuentan con todos los lujos.

El complejo está equipado con todas las comodidades y, por lo que se sabe, la casa de la Carrasco contaría con 2000 metros de parcela, así como gimnasio, piscina y otras comodidades que la alejan de la vida pública. No es muy dada a salir o asistir a grandes fiestas, apuesta por una vida cómoda y tranquila en su hogar junto con Fidel Albiac. Estando durante las últimas semanas en boca de todos, la privacidad debe ser una de sus prioridades en el momento.

Una de las ventajas de la urbanización es su sistema de seguridad de 24 horas, que incluye circuito de cámaras, control de acceso y un equipo completo para preservar la seguridad de los vecinos. Es un lugar ideal para los que conviven con la fama, por ello, otros famosos también lo han escogido para vivir. Artistas como Penélope Cruz y Javier Bardem o Kiko Hernández serían vecinos de la hija de Rocío Jurado.

Tranquilidad, lujo y privacidad

Todas las casas de la urbanización tienen un coste entre 500 mil euros y 1,5 millones, dependiendo del tamaño y de las características en cada caso. Todo un dineral para muchos, pero una oportunidad para vivir tranquilos para los famosos. Estas casas no tienen buzones para proteger las identidades de los vecinos y tampoco se conoce demasiados detalles sobre cada casa. Sí que cuentan con un servicio de recogida de basuras del que los 220 vecinos hacen uso y también hay una zona de juegos para los pequeños residentes.

Solo se puede pasear por la urbanización si alguno de los vecinos que residen te ha invitado, en ningún otro caso se aceptará la entrada, ni para la entrega de paquetería en las casas. Toda la paquetería se entregaría en la entrada de la urbanización para evitar que los carteros pudieran entorpecer la privacidad del espacio.

Sin duda, todo un paraíso para los que quieren apostar por una vida tranquila y privada dentro del mundo de la fama. Incluso muchos de los servicios que se ofrecen en otras urbanizaciones, no están disponibles en esta, con el único motivo de poder preservar la seguridad y la privacidad que sus residentes tanto valoran.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias