Famosos

Así son Twin Melody fuera de TikTok: su edad, sus novios y quiénes son sus padres

Twin Melody
Así son Twin Melody fuera de TikTok: su edad, sus novios y quiénes son sus padres
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Aitana y Paula Etxeberría son las Twin Melody dos gemelas que arrasan en TikTok y apuntan maneras para triunfar con su música. Desde que tenían 8 años se han dedicado a cantar y bailar en redes sociales adquiriendo una fama que a sus 24, ya les da para vivir. Pese a ese éxito, tienen los pies en el suelo y no dudan en seguir estudiando para labrarse un futuro más allá de esta fama que han adquirido. Esto es todo lo que necesitas saber de las Twin Melody.

Las Twin Melody fuera de TikTok son así

 

View this post on Instagram

 

A post shared by T W I N M E L O D Y (@twinmelody)

Este año las podremos ver en el Benidorm Fest, añadiendo un puesto más a su excelente carrera de influencers cantantes y bailarinas. Todo el mundo quiere conocer un poco más a estas jóvenes que han conseguido lo imposible. Con solo 24 años podrán disputarse un puesto que las llevaría directamente a Eurovisión.

Con solo 16 años empezaron a componer y hace unos años las vimos en El Hormiguero. Tenían una sección de retos que no funcionó demasiado bien, por lo que volvieron a lo suyo, las redes sociales. Centradas en ellas, en la música y en sus respectivas carreras profesionales para disponer de un título universitario.

Las dos estudian magisterio, les encanta esta carrera y esperan dedicarse a ello algún día. Ciao es el single con el que esperan llegar a un nuevo reto profesional y personal, hacerse con un título de eurovisión al que podrían participar este año. Todo dependerá del puesto en el que queden en un Benidorm Fest que las está esperando.

Tienen 14 millones de seguidores en TikTok y han colaborado con la televisión del País Vasco, lugar en el que viven y en donde son especialmente populares. Hablan cuatro idiomas: español, francés, inglés y euskera. Cantan también en estas cuatro lenguas, desde pequeñas han hecho sus propias versiones a capela, con un piano, instrumento que tocan a la perfección.

Han participado en algunas series juveniles y también han escrito un libro en el que cuentan su historia. Todo un plus para conocer un poco más a estas gemelas que han conseguido lo imposible. No son idénticas, por lo que cada una tiene su propia personalidad. En las redes sociales las diferencian y aplauden cada uno de sus gestos. Además de cantar Twin Melody, comparten sus trucos de belleza y estilismo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias