Famosos

Así son las impresionantes mansiones de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias son las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que muestran las impresionantes mansiones en las que viven en las redes sociales.

Julio Iglesias, víctima de un robo millonario

Julio Iglesias vuelve con fuerza, entre bromas y hablando sobre su salud: «Me han matado 15 o 20 veces»

Julio Iglesias explica en Instagram una de las cosas de las que más se arrepiente

Así son las impresionantes mansiones de Julio Iglesias
Así son las impresionantes mansiones de Julio Iglesias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Victoria y Cristina Iglesias son las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger que muestran las impresionantes mansiones en las que viven en las redes sociales. La fortuna de uno de los cantantes más internacionales de nuestro país, Julio Iglesias, es enorme. Durante estas décadas de duro trabajo a amasado una pequeña fortuna que ha invertido en mansiones y activos inmobiliarios y empresariales. Sus hijas nos muestran cómo viven con una fortuna estimada de 700 millones de euros, una cantidad de dinero que lo sitúa entre los españoles más ricos de este año.

Julio Iglesias tiene estas impresionantes mansiones

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr)

Hace varias décadas que Julio Iglesias tiene una impresionante mansión en Marbella. Una casa con más de 450 hectáreas que les garantizan la máxima privacidad posible a él y a toda su familia. Las Cuatro Lunas es el nombre que recibe la finca que se ha convertido en un lugar recurrente en estos días. A 10 minutos de Puerto Banús, está a la venta por 145 millones de euros.

Indian Creek es el refugio que tienen la familia en Miami, un bunker que está situado en el corazón del barrio de las estrellas. Tiene unas impresionantes vistas a la bahía de Vizcaya. Esta isla cuenta con un campo de golf privado con seguridad las 24 horas que garantiza que sus habitantes estén seguros y puedan disfrutar de una gran actividad social.

En Punta Cana Julio Iglesias posee una villa que le garantiza que estén siempre en este verano permanente ideal para unas fotos en las que destaca el paisaje. El Caribe en estado puro, en una casa que está cuidada hasta el más mínimo detalle. Con un salón de grandes dimensiones que es el marco que usan en más de una de sus publicaciones en redes sociales.

La familia de Julio Iglesias puede moverse por el mundo, desde Punta Cana a España viviendo en alguna de las casas que este cantante tiene en el mundo. Ha ganado mucho dinero con sus giras internacionales y conciertos que sigue dando, siendo uno de los artistas latinos de más renombre.

Estas casas son el reflejo de una fortuna que sus retoños podrán disfrutar sin que les falte de nada. Grandes salones, vistas de postal y seguridad mezclada con una gran privacidad para poder aprovechar al máximo su tiempo libre. Una vida llena de lujos que Victoria y Cristina pueden disfrutar de por vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias