La Isla de las Tentaciones

Así es Manuel, el futbolista de ‘La isla de las tentaciones 6’: cuántos años tiene y en qué equipos de España ha jugado

La Isla de las Tentaciones
Conoce mejor a Manuel, el futbolista de La Isla de las Tentaciones / Foto: Instagram
Blanca Espada

‘La isla de las tentaciones 6’ ya ha arrancado sus emisiones y uno de los participantes que más interés ha generado es Manuel del que se sabe que es futbolista. Un joven que acude al programa de Telecinco con su novia Lydia y del que ahora os queremos revelar todos los detalles para conocerlo mejor, cuántos años tiene y en qué equipos de España ha jugado.

Manuel, el futbolista de ‘La isla de las tentaciones 6’

Cinco parejas ya se han embargado en la aventura de ‘La isla de las tentaciones 6’ y una de las que más comentarios ha cosechado en sus primeras emisiones ha sido la formada por Manuel y Lydia. Él es futbolista en activo de modo que todo el mundo quiere saber en qué equipos ha jugado y en las filas de qué equipo milita actualmente.

Manuel Villena nacido en Benidorm en 1999, por lo que tiene 23 años. Ha jugado al fútbol en Estados Unidos y en España, y llega al programa junto a su novia con la que lleva dos años para demostrarle su fidelidad.

En el terreno de juego, Manu el juega como centrocampista y fue jugador durante un año del equipo de la Universidad Estatal de California, en Los Ángeles con los que llegó a ser Campeón Nacional y Regional de Estados Unidos, así Campeón de Liga y de Conferencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuvillena_)

En España ha jugado con la camiseta del Novelda CF, CD Alhaurino, Vilamarxant, Hércules B y el CF La Nucia B.

Además, del fútbol Manuel es también aficionado a otros deportes como el surf y le encanta pasar el tiempo en el gimnasio, tal y como suele mostrar en sus redes sociales.

Lydia, la pareja de Manuel Villena

A ‘La isla de las tentaciones 6’ Manuel acude junto a Lydia Pérez con la que inició su relación hace algo más de dos años. Se conocieron a través de las redes sociales y fue por lo visto «amor a primera vista». Sin embargo, él tenía novia por lo que acabó engañando a quien era su pareja con Lydia.

Ahora siendo ellos novios, Lydia no quiere que Manuel repita lo que le hizo a su anterior novia con ella y él le quiere demostrar que es leal. De hecho en la presentación de ambos en el programa, Manuel dijo de Lydia que es «incomparable» y además ya estuvieron separados en la etapa en la que él se fue a jugar a Estados Unidos y pudieron mantener su relación a distancia sin que se viviera ninguna infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuvillena_)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias