En su nueva edición

‘La isla de las tentaciones’ confirma la participación de un futbolista… ¡en activo!

La próxima edición de 'La isla de las tentaciones' calienta motores

El propio programa ya ha dado a conocer las parejas y los solteros

Uno de ellos es un futbolista que sigue en activo

Así es Tania, la concursante de 'La isla' liada con Pedri

Ahora es pareja de otro chico

isla de las tentaciones futbolista
Las parejas de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

La próxima edición de La isla de las tentaciones calienta motores. El propio programa ya ha dado a conocer las parejas y los solteros que viajarán a República Dominicana para poner a prueba el amor en el reality estrella de Telecinco en estos momentos. Como curiosidad relacionada con el deporte, uno de esos participantes será Miguel Guerrero, un futbolista en activo que ha decidido dar el salto al mundo de la televisión.

A sus 28 años, el portero tiene una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, aunque en categorías más modestas. Canterano del Sevilla y del Córdoba, actualmente es guardameta del Vélez CF malagueño, que milita en la Segunda RFEF, la cuarta categoría de nuestro país. Esta temporada había disputado todos los minutos hasta que en la última jornada se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Utrera.

Dilatada trayectoria en Andalucía

El meta cordobés ha llegado a disputar 53 partidos entre la Segunda Federación y la antigua Segunda División B y también ha militado en equipos como Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando y Écija Balompié han contado con sus servicios desde que abandonó la disciplina del equipo. Además de su faceta como jugador de fútbol, ha hecho sus pinitos como modelo y ganó al certamen Míster Internacional Málaga, además de ser tercerlo en Míster Internacional España y llevarse el premio al Mejor cuerpo.

«Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo», dijo Miguel Guerrero en su presentación. Como el programa se grabó en verano, el guardameta sigue en activo como portero del Vélez, pero probablemente cuando empiece a emitirse el reality tenga que dedicar más tiempo a sus redes y su faceta como personaje público, pues los participantes de La isla de las tentaciones suelen ganar bastante notoriedad y conseguir interesantes oportunidades tras estar en la República Dominicana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias