Primer programa

Guerra entre dos futbolistas en la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’

'La isla de las tentaciones 6' promete emociones fuertes

En el reality han coincidido dos futbolistas y se han enfrentado

Manuel Villena, que entró con su novia Lydia, y el tentador Miguel

Más lazos entre 'LIDLT' y el fútbol

isla de las tentaciones
Una imagen de 'La isla de las tentaciones'

La sexta edición de La isla de las tentaciones ya hado el pistoletazo de salida y promete emociones fuertes. En los vídeos de adelanto se aprecia que varios chicos y chicas que entraron con pareja son infieles en la República Dominicana, pero habrá que comprobarlo semana a semana en las emisiones. En el reality han coincidido dos futbolistas, uno que entró con su novia, Manuel, y el tentador Miguel Guerrero, que precisamente se ha fijado en la chica de su compañero de profesión.

Lydia y Manuel son los nombres de una de las cinco parejas que quieren poner a prueba su amor, la fidelidad y su capacidad para no caer en la tentación. Él tiene 23 años de edad y su profesión es la de futbolista. Lydia y Manuel se conocieron por las redes sociales y, desde entonces, llevan dos años juntos. Manuel Villena es futbolista y jugó en Estados Unidos y España, aunque no ha terminado de llegar a la élite y ahora prueba en el mundo de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Villena (@manuvillena_)


Su pareja, Lydia, no estaba demasiado contenta con las primeras imágenes que vio de Manuel y se refugió en uno de los tentadores, el también jugador de fútbol Miguel Guerrero, a quien le dio su cita. Por ahora no ha pasado nada entre ellos, pero con el paso de las semanas se irá viendo si ese acercamiento va a más.

A sus 28 años, el portero tiene una amplia trayectoria en el mundo del fútbol, aunque en categorías más modestas. Canterano del Sevilla y del Córdoba, actualmente es guardameta del Vélez CF malagueño, que milita en la Segunda RFEF, la cuarta categoría de nuestro país. Esta temporada había disputado todos los minutos hasta que en la última jornada se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Utrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias