Asesinan a tiros a un hombre en un aparcamiento de Marbella
Diego Buenosvinos: "Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad"
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
Jorge Rey confirma el fenómeno 'El Niño': olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
Nuevo tiroteo en la Costa del Sol en lo que parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. Un hombre de entre 45 y 50 años ha sido asesinado a tiros en un aparcamiento de Cabopino, en Marbella, según han informado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este martes en un aparcamiento de la turística zona. El hombre, de nacionalidad francesa, fue asaltado en el parking donde tenía aparcado su coche por dos individuos que dispararon contra él con un arma de fuego.
Los hombres huyeron tras el crimen dejando a la víctima herida de muerte. Las heridas de los impactos de bala acabaron con su vida.
De momento no hay detenidos, según han informado fuentes policiales, y están investigando para intentar esclarecer lo ocurrido. Todo apunta a que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Lo último en Sociedad
-
Diego Buenosvinos: «Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad»
-
Jorge Rey confirma el fenómeno ‘El Niño’: olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
-
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
-
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
Últimas noticias
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
-
Lamine Yamal ya es más goleador: termina su temporada con el Barcelona con más dianas que el curso pasado
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN
-
La Junta de Veolia aprueba un dividendo de 1,5 euros que pagará en mayo y reelige a Brachlianoff como CEO
-
Qué es el trastorno de la personalidad antisocial y cómo se manifiesta