Aluvión de críticas a Los Morancos por estas palabras durante las Campanadas de TVE
Los Morancos han empezado el año con mal pie, les ha caído un aluvión de críticas por las Campanadas de TVE que presentaron junto a Ana Obregón.
Ana Obregón explota tras los comentarios de Risto Mejide: «No todo vale»
Cristina Pedroche reaparece en ‘Zapeando’ y se sincera sobre su embarazo
Susanna Griso manda un mensaje a Cristina Pedroche en ‘Espejo Público’ por su embarazo
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de 'Caiga quien Caiga'
Amaia Montero y su vuelta a La Oreja de Van Gogh: el gesto que enciende las alarmas
Los Morancos han empezado el año con mal pie, les ha caído un aluvión de críticas por las Campanadas de TVE que presentaron junto a Ana Obregón. El año pasado en TVE apostaron por la profesionalidad de dos mujeres que dejaron el listón muy alto. La gran Ana Obregón, una mujer que lleva décadas presentando este espacio y es todo corazón. El amor más puro a la familia y un saber estar que convierte en Obregón en la elegida por muchas familias que este año acabaron cambiando de cadena.
Las Campanadas de TVE reciben un aluvión de críticas a Los Morancos
¿Que por qué he echado de menos a Anne Igartiburu junto a Ana Obregón? Los Morancos han sido un desastre dando las #CampanadasRTVE, saliéndose del guion y con un humor (si se le puede decir así) desfasado… ¡Pobre, Ana!😬 pic.twitter.com/bX9GyK8cGz
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) January 1, 2023
TVE decidió experimentar en uno de los espacios de más éxito de la cadena, Las Campanadas. La tradición de muchas familias es buscar TV1 para ver a los grandes clásicos. La siempre elegante y sonriente Ana Obregón, que el año pasado compartió espacio con Anne Igartiburu, otro de los pesos pesados de la cadena con mucha experiencia.
La capa de Ramón García al lado de Ana Obregón se cambió intentando dar un toque de humor con Los Morancos. Esta pareja de hermanos hizo lo que buenamente pudo. Sacó su sentido de humor con algunos chistes que no entendieron ni su familia más cercana, las redes ardieron contra ellos.
La falta de experiencia de estos dos humoristas en un programa en riguroso directo y al lado de una Ana Obregón que salvó los muebles con una sonrisa de oreja a oreja, se plasmó en las redes sociales. Las críticas llegaron y lo hicieron destripando por completo el show que habían intentado montar en TVE. La idea era buena y los profesionales estaban bien elegidos, pero quizás algún ensayo más nunca hubiera venido mal.
Algunos comentarios en redes sociales lo dicen todo: “¿Que por qué he echado de menos a Anne Igartiburu junto a Ana Obregón? Los Morancos han sido un desastre dando las #CampanadasRTVE, saliéndose del guion y con un humor (si se le puede decir así) desfasado… ¡Pobre, Ana!”.
Los Morancos intentaron hacer lo que mejor se les da, hacer reír a las personas, pero no estaban preparados para un directo. Las caras que ponían buscando ayuda detrás de las cámaras, mientras Ana Obregón luchaba para reconducir la situación lo dicen todo. El año que viene veremos cómo van las Campanadas en TV1, quizás vuelvan de nuevo los cambios.
Temas:
- Famosos