Alarmante predicción de Mario Picazo: preocupa a todos porque «el cuento ha cambiado»
Mario Picazo ha realizado una alarmante predicción que preocupa a todos porque realmente anuncia un cambio radical
Ya hay fecha: los expertos confirman cuándo acabará la infernal ola de calor en España
Van a ser las provincias más castigadas y no habrá piedad: la AEMET lo confirma
Mario Picazo ha realizado una alarmante predicción que preocupa a todos porque realmente anuncia un cambio radical. El tiempo está loco últimamente y en estos días que están por llegar nos está dando unas señales que indican que todo está en movimiento. Se avecina una gran transformación que está llegando a poner a España y al mundo entero en una situación complicada. Esto es lo que nos espera según uno de los grandes expertos, Mario Picazo tiene claro qué es lo que está por llegar en unos días.
Mario Picazo realiza una alertamente predicción, todo ha cambiado
Hace años cuando mostrábamos los mapas de temperatura en verano, nos centrábamos principalmente en las máximas ya que eran las temperaturas que más impacto tenían en la población. Hoy el cuento ha cambiado y un mapa sin mínimas pierde la mitad de su valor dado que no bajan por la… pic.twitter.com/vE9htKY5sE
— Mario Picazo (@picazomario) August 6, 2023
Mario Picazo es uno de los grandes especialistas a la hora de estudiar los mapas del tiempo que ha dado un dato de lo más relevante. Justo cuando el país se enfrenta a una gran ola de calor hay un detalle que ha dejado a todos helados en las redes sociales. Un pequeño matiz que realmente cambia la forma de predecir el tiempo.
Tal como este experto dice en sus redes sociales: “Hace años cuando mostrábamos los mapas de temperatura en verano, nos centrábamos en las máximas ya que eran las temperaturas que más impacto tenían en la población. Hoy el cuento ha cambiado y un mapa sin mínimas pierde la mitad de su valor dado que no bajan por la noche y son las que realmente acaban haciendo que el calor diurno no encuentre el deseado alivio nocturno.”
Las noches son igual de calurosas que los días algo que hasta hace unos años era impensable. Cuando el sol desaparecía se experimentaba cierto alivio que a día de hoy y viendo los mapas del tiempo ha desaparecido por completo. Los días y las noches son igual de calurosos, por lo que se hace más difícil soportar las largas olas de calor como la que vivimos.
Según Picazo: “Además son las temperaturas mínimas tan elevadas, las que realmente están sumando al calentamiento global que experimenta el planeta. Estas son las temperaturas previstas para el miércoles 9 de agosto.”
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta en estas zonas de España por fuertes tormentas y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Llegan a Madrid los mejores jinetes y amazonas del mundo
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa