La AEMET no trae buenas noticias: el fin de la ola de calor no está tan cerca
La AEMET no tiene buenas noticias ante el fin de la ola de calor en España, una fecha que no está tan cerca como desearíamos
Los expertos no dan crédito: los termómetros están a punto de cambiar y lo que llega el miércoles nadie lo esperaba
La borrasca Pedro está a punto de llegar y la AEMET activa la alerta: lo que llega no es normal y no estamos preparados
El calor está punto de llegar a España y Jorge Rey lo ha confirmado: "Las máximas estarán…"
La AEMET no tiene buenas noticias ante el fin de la ola de calor en España, una fecha que no está tan cerca como desearíamos. Este mes de agosto nos ha sorprendido con unas temperaturas de locos, el calor inicial se apagó con una entrada de masa de aire cálido que dio lugar a un previo del otoño que se acabó con una tercera ola de calor. Una auténtica montaña rusa en la que nos vemos inmersos, en estos días de agosto para los que la AEMET ha realizado una terrible previsión.
El fin de la ola de calor no está tan cerca, la AEMET lo trae buenas noticias
⚠️Aviso especial por #OlaDeCalor.
🔴El jueves aún serán muy altas las temperaturas, sobre todo en el sureste peninsular.
🔴A partir del viernes, el calor más intenso se sentirá en #Canarias: máximas superiores a 40 ºC y mínimas por encima de 25 o 30 ºC en algunos puntos. pic.twitter.com/kwiKUiz2Ei— AEMET (@AEMET_Esp) August 9, 2023
Durante las horas centrales del día se ha llegado a los 40º en gran parte del país. La AEMET ha activado la alerta en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla; las tres provincias aragonesas (Zaragoza, Huesca y Teruel) y la Comunidad de Madrid. En estos puntos del país el calor se ha hecho notar más estos días que en todo el verano.
Los expertos han lanzado un comunicado en las redes sociales alertando de: “El jueves aún serán muy altas las temperaturas, sobre todo en el sureste peninsular. A partir del viernes, el calor más intenso se sentirá en #Canarias: máximas superiores a 40 ºC y mínimas por encima de 25 o 30 ºC en algunos puntos.”
Por lo que tendremos que esperar hasta el fin de semana para ver bajar un poco las temperaturas. Al menos las mínimas nocturnas que estos días en Cataluña han rozado los 30º, todo un récord que hace casi imposible el descanso nocturno. Estamos viviendo unos días que son una auténtica locura térmica.
En breve deberíamos dejar atrás el verano, empezando a pensar en el otoño. Aunque parece que esta tercera ola de calor se nos resiste. Tocará aguantar unas horas y días más de intenso calor que se acabará convirtiendo en el gran protagonista de estas jornadas.
Lo último en Sociedad
-
Los expertos no dan crédito: los termómetros están a punto de cambiar y lo que llega el miércoles nadie lo esperaba
-
La borrasca Pedro está a punto de llegar y la AEMET activa la alerta: lo que llega no es normal y no estamos preparados
-
El calor está punto de llegar a España y Jorge Rey lo ha confirmado: «Las máximas estarán…»
-
Giro radical en la relación de Kaley Cuoco, Penny en ‘The Big Bang Theory’, con su novio: «No es bueno»
-
Su relación con Carlo Costanzia está acabada y hay una tercera persona: «Las Campos»
Últimas noticias
-
Interior conoció la querella de agresión sexual del DAO en enero y le mantuvo en su cargo
-
Feijóo acusa al Gobierno de «proteger» al DAO de la Policía: «Prescinden de él ahora porque se ha hecho público»
-
La frase de Séneca que cambia el sentido de tu vida: «Ningún viento le es favorable»
-
A partir del viernes 20/02 Lidl va a ser una locura: colas por el set de herramientas de Parkside que va a arrasar
-
Hallazgo estremecedor en la arqueología: descifran la Tablilla de Oro de Petelia y descubren un manual para atravesar el inframundo