La AEMET alerta por lo que pasará esta Nochebuena en España
La entrada de un frente atlántico dejará lluvias a lo largo del fin de semana en el noroeste
Mario Picazo alerta del insólito fenómeno que va a vivir España antes de Navidad
La AEMET ya habla de "nivel naranja": España se prepara para lo que viene
Carmen Borrego, muy preocupada por el estado de salud de su hijo: "Un problema de corazón"
La AEMET no da crédito pero esto es lo que llega hoy a Castilla-La Mancha: alerta amarilla por esta razón
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha alertado del tiempo que hará en Nochebuena y Navidad, que se celebran los próximos 24 y 25 de diciembre, y que estarán pasadas por lluvia. La agencia meteorológica ya ha advertido de que la entrada de un frente atlántico el viernes dejará precipitaciones «en el cuadrante noroeste» durante el fin de semana.
Como se puede observar en los mapas de previsión de la AEMET, el sábado, coincidiendo con Nochebuena, las lluvias se harán muy presentes en Galicia, Castilla y León, Extremadura, en el tercio occidental de Andalucía y en Guadalajara. En el resto de España, predominarán los cielos parcialmente nublados y en el Mediterráneo, incluso, lucirá el sol.
Donde no se apreciarán grandes cambios será en los termómetros, que permanecerán estables salvo en el cuadrante suroeste, donde las mínimas tenderán a aumentar. Además, habrá heladas débiles en la zona de los Pirineos.
¿Qué tiempo habrá en las fiestas de #Navidad? #Predicción especial de Navidad ❆☃. 🎄🎄 Aemet te desea felices fiestas 🎄🎄.
Esta predicción especial se difundirá actualizada diariamente hasta el día 6 de enero de 2023https://t.co/KeC0CCwnPJ pic.twitter.com/HZprygbXU7— AEMET (@AEMET_Esp) December 19, 2022
Por su parte, las temperaturas tenderán a ascender salvo en el Levante y valle del Ebro, donde predominarán los descensos. Al igual que en Nochebuena, en Navidad también habrá heladas débiles en la zona de Pirineos, según la AEMET.
En los mapas de la agencia meteorológica se puede observar que las precipitaciones quedarán reducidas a Galicia y al tercio occidental de Castilla y León, mientras que en Cáceres y Badajoz se esperan chubascos débiles.
Lo último en Sociedad
-
Carmen Borrego, muy preocupada por el estado de salud de su hijo: «Un problema de corazón»
-
La AEMET no da crédito pero esto es lo que llega hoy a Castilla-La Mancha: alerta amarilla por esta razón
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y pide que nos preparemos porque lo que llega a España no es normal: la fecha exacta
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
Últimas noticias
-
Russell se cuela por delante de Norris y Verstappen en Abu Dabi y Alonso, cuarto, aleja a Piastri
-
Muere una mujer tras tirarse con sus dos hijos de 3 años de un décimo piso en Madrid
-
Escalofriante accidente de Hamilton: pierde el control del Ferrari y peligra su clasificación
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado, 6 de diciembre de 2025
-
Ni Barcelona ni Bilbao: ésta es la ciudad que se siente menos española