Sociedad
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Adiós a la única pareja que sobrevivió a ‘La isla de las Tentaciones’

  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La segunda edición de la Isla de las Tentaciones llegaba a la pequeña pantalla con el reto de igualar o incluso superar las increíbles audiencias que se habían documentado durante la primera edición. Los concursantes se encargaron de repetir la hazaña y sumaron buenos números durante la emisión, sobre todo en las últimas galas, donde se mantuvo un 25% de cuota de pantalla con 3 millones de personas atentos a las aventuras y dramas de la edición. Todos los protagonistas rompieron sus relaciones en el programa, pero hubo una pareja que sobrevivió a la Isla de las Tentaciones.

Rompe esta pareja de La Isla de las Tentaciones

La pareja formada por Alessandro Livi y Patry Guimeras fue la única de la edición que logró superar la última hoguera el programa. No obstante, parece que ahora las cosas han cambiado y la misma Patry comentaba que el italiano había decidido terminar con su historia de amor, lo que considera «una puñalada». Parece que la pareja no ha podido superar su última crisis y que ahora ponen punto y final a una larga historia de amor.

«Ha sido una decisión por su parte. Lleva ya más de un mes que no está en casa» comentaba la joven en sus redes sociales. Parece que la joven ha querido tomarse un tiempo antes de anunciar públicamente la ruptura, pues afirmaba que «No me sentía preparada para admitir que cuatro años de mi vida se habían acabado». En este mismo mensaje daba más detalles sobre la situación que había llevado a la pareja que sobrevivió a La Isla de las Tentaciones a separar sus caminos. «Hay adioses que son como una puñalada. Hasta la próxima vida, mi amor» así finalizaba una historia que había durado cuatro años de su vida.

La pareja estaba en un punto muy diferente después de finalizar el programa, acababa de estrenar pisto y tenían planeado pasar por el altar desde que terminara el concurso. No obstante, estos planes de futuro se han visto truncados y parece que, por el momento, seguirán caminos separados.