Activada la alerta por ébola en Palma tras hallarse un bote sospechoso
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
Agentes de la Policía Nacional y técnicos del 112 Baleares se desplazaron a las 20:13 horas del viernes al número 96 de la calle Arxiduc Lluís Salvador de Palma tras recibir una llamada alertando del hallazgo de un bote de tipo clínico etiquetado como ‘Filoviriade ébola virus ARN’.
Según han informado fuentes del 112 Baleares a Europa Press, la muestra ha sido trasladada a Madrid para ser analizada, puesto que se desconoce si el líquido está o no infectado.
Las alarmas han vuelto a saltar en República Democrática del Congo (RDC), el país que vio surgir el virus y que ahora afronta el que es ya su noveno brote. Detectado en una región remota pero extendido ya a un gran núcleo urbano, las organizaciones médicas y humanitarias se afanan por contener la enfermedad ahora que los casos se cuentan solo por decenas y no por miles.
Temas:
- Ébola
- Palma de Mallorca
Lo último en Sociedad
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
La AEMET hace oficial el giro en el tiempo y confirma: «Lo más probable es que…»
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con algunas nubes y viento suave
-
Castilla y León: AEMET prevé un día soleado con nubes en montaña y ligero ascenso de temperaturas
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Precio de la gasolina hoy 4 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Estalla la emoción: regresa un ave en peligro de extinción tras 15 años sin anidar en este Parque Nacional