El abogado de la madre de Diana: «Del móvil se obtendrán muchas respuestas, es una buenísima noticia»
Un mariscador encuentra el móvil de Diana Quer cerca del puerto de Taragoña
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
El abogado de la madre de Diana Quer se ha mostrado muy positivo ante el hallazgo del móvil de la joven desaparecida. Según el abogado Pedro Víctor de Bernardo la madre ha recibido la información como «una gran noticia» y se encuentra «esperanzada» después de conocer que un mariscador ha encontrado el teléfono de Diana Quer cerca del puerto de Taragoña.
El letrado ha confirmado que «realmente es el móvil» de Diana y ha afirmado que «se obtendrá muchísima información, por lo que es una buenísima noticia».
Al conocerse que el móvil se ha encontrado cerca de la vivienda de unos amigos de la madre de Diana que frecuenta a menudo en verano, el abogado ha explicado que lo único que conoce es «el hallazgo del móvil». A lo que ha añadido que desconoce «si había una vivienda cercana» y la madre no le ha confirmado nada por lo que «la Guardia Civil lo investigará».
Sobre el estado del teléfono ha reconocido que está dañado y tiene un fuerte golpe por lo que se entendería que alguien lo podría haber lanzado desde el puente. En este sentido ha aclarado que «quien va con ella o ella misma» lo podrían haber tirado.
A pesar del golpe, el abogado ha sido positivo y ha aclarado que «mientras la tarjeta SIM esté bien, la carcasa da igual. El análisis que van a hacer del móvil será exhaustivo». «No me cabe duda que se encontrará respuesta a una seria de las preguntas que antes eran especulaciones», ha culminado.
Temas:
- Desaparición
- Diana Quer
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Avalistas de la corrupción en las urnas
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Begoña Gómez pide la «suspensión» de su causa hasta que la Audiencia resuelva sus recursos
-
Brutal pitada a Marlaska en una jura de bandera de guardias civiles tras decir que está «rabioso» por las muertes en Huelva
-
Quiénes son los presentadores de ‘Eurovisión 2026’