Abel Caballero apaga hoy las luces de Navidad de Vigo ante medio centenar de personas

Abel Caballero apaga hoy las luces de Navidad de Vigo ante medio centenar de personas
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, durante el acto de encendido del alumbrado de la Navidad, en Vigo, Pontevedra, el 2 de diciembre de 2020.

Vigo despedirá este domingo su alumbrado navideño con un «acto solemne» al que sólo se permitirá el acceso a en torno medio centenar de personas debido a la pandemia.

Así lo ha avanzado este viernes el alcalde, Abel Caballero, en una rueda de prensa en la que ha precisado que el evento dará comienzo a las 19,00 horas en la calle Policarpo Sanz, que también acogió el acto del encendido de la iluminación navideña a principios del pasado mes de diciembre y donde se sitúa el árbol.

A este respecto, el regidor de la urbe olívica ha explicado que el acto de «apagado» estará limitado a un público de en torno a medio centenar de personas que deberán parmanecer sentadas en sillas para respetar el protocolo sanitario.

De este modo, Abel Caballero ha señalado que este evento, aunque limitado por la situación epidemiológica, busca «transmitir la despedida (de la ciudad) a esta Navidad» y ha afirmado que su expectativa es que el próximo año esta temporada se celebre «COVID free».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias