El 112 confirma las diez muertes: seis españoles, dos británicos, un holandés y otro probable extranjero
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: "Podrán llegar a 40ºC"
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: "Hay cosas que peligran mucho"
Llega 'El Niño' y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
El servicio de emergencias del 112 de las Islas Baleares ha informado del balance de víctimas mortales derivadas de las inundaciones que ha sufrido Mallorca por las tormentas caídas en las últimas horas. Según los últimos datos actualizados, hay un total de diez personas fallecidas, de las cuales seis de ellas son hombres y cuatro mujeres.
De ellos, siete son españoles y tres extranjeros: un matrimonio británico y una mujer holandesas. Además, hay otro varón sin identificar, y según maneja el 112 probablemente se trate de un ciudadano extranjero. Entre las víctimas españolas se cuentan dos mujeres y cuatro hombres.
Los cadáveres han sido localizados en los siguientes emplazamientos geográficos: tres en el propio Sant Llorenç, tres en sÌllot, dos en Artà y otros dos en Son Carrió.
Las precipitaciones intensas registradas este martes en Baleares han sido “extraordinarias”, muy localizadas, poco frecuentes e históricas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que ha indicado que en la zona de San Pere se han acumulado más de 230 litros por metro cuadrado en un solo día, más de un tercio de lo que suele llover en todo el año.
Temas:
- Inundaciones
- Mallorca
Lo último en Sociedad
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
Llega ‘El Niño’ y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
-
Cambio drástico en el tiempo: lo que viene a finales de semana nadie se lo espera
-
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
Últimas noticias
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
La batuta mágica de David Sánchez
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La líder juvenil del PSOE que llama a PP y Vox «herederos del franquismo» fue a un colegio privilegiado por Franco
-
Así es CEDIA, el centro de acogida de Cáritas que visitará el Papa el próximo sábado en Madrid