Semana Santa 2019

¿Qué tiempo hará en la Semana Santa de Madrid 2019?

Tras un gran fin de semana, se esperan chubascos durante la semana

Semana Santa.
Descubre qué tiempo hará en la Semana Santa de Madrid 2019

¿Qué tiempo hará en la Semana Santa de Madrid 2019? Esta es una pregunta que muchos nos estamos haciendo estos días de pasión en los que honramos la pasión de Cristo, tanto su muerte como su resurrección.

De momento, el primer fin de semana que hemos tenido hasta ahora ha sido muy bueno, y también se esperan un par de días más en los que lucirá el sol y tendremos temperaturas muy agradables en toda la ciudad e incluso en toda la comunidad.

Sin embargo, y siempre según la previsión, el tiempo que hará en la Semana Santa de Madrid 2019 no va a ser estable, tal y como suele suceder en la primavera, cuando las grandes variaciones son la tónica general. El próximo Miércoles Santo puede ser que amanezcan los cielos de la capital bastante nublados y bajen algo las temperaturas, aunque no tanto como para que no sean agradables.

Conoce qué tiempo hará en la Semana Santa de Madrid 2019 a partir de Jueves Santo

El peor día, según las previsiones que tenemos hasta el momento, pero que siempre se pueden equivocar, sería el próximo Jueves Santo. Este día, se esperan lluvias generalizadas en toda la ciudad y una bajada clara de las temperaturas, hecho este que podría deslucir la jornada.

A partir de ese momento, las lluvias puede ser que desaparezcan, aunque tal vez haga acto de presencia algún que otro chubasco. Sea como fuere, tanto Viernes Santo como Sábado Santo se espera que sean más bien nubosos, con intervalos de claros y temperaturas medias que rondaría los 17ºC o 18ºC de máxima.

El Domingo de Resurrección sí que se espera que disfrutemos de un día estupendo, con sol en toda la ciudad y una máxima de 18ºC a 20ºC, por lo que será una jornada fantástica para celebrar la vuelta a la vida del salvador de los cristianos y disfrutar de las procesiones.

Como podemos observar, la previsión en la Semana Santa de Madrid para este año no varía mucho de la del resto de España. Hemos gozado de un primer fin de semana fantástico, la semana viene algo más cargada de humedad, lluvia y nubes y se despide nuevamente con cielos claros y soleados.

Sea como fuere, si sientes la pasión en estas fechas, el tiempo no será tan malo como para que no puedas salir, ver las procesiones madrileñas y disfrutar de unos días de tranquilidad y fiesta como se merecen.

Lo último en Semana Santa

Últimas noticias