Los secretos de Ellie Goulding para estar en forma

Los secretos de Ellie Goulding para estar en forma
ellie-goulding-in-glamour-magazine-august-2014-issue_5

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Ha vendido más de 18 millones de singles y en sus conciertos derrocha energía durante más de dos horas. Se trata de la cantante Ellie Goulding. Para rendir al máximo sobre el escenario es consciente de que necesita estar bien físicamente. Hoy te revelamos los secretos de Ellie Goulding para estar en forma.

Es una gran aficionada a los deportes, ya que lo mismo practica running, que boxeo o yoga. La clave, según ella, consiste en hacer algo distinto cada día para mantener vida la ilusión. Está claro que no se puede caer en la rutina de entrenar siempre lo mismo. El entrenamiento es una parte más en su vida diaria. En distintas entrevistas se ha mostrado orgullosa de ser un ejemplo para las mujeres que buscan «estar en forma» y «no delgadas».

ellie goulding

Aún no ha llegado a la treinta y se declara una fiel aficionada al running. Empezó a correr a los 18 años y de momento ya acumula en su palmarés cinco medias maratones (21 kilómetros). Un buen día salió a correr y «ya no miré atrás». Desde ese momento no ha dejado de practicar el running. Corre a diario desde entonces. Ahí encontramos una de las claves de su figura.

Es una mujer de extremos, ya que le encantan los entrenamientos muy intensos (HIT), pero también reconoce su afición por otros más tranquilos como el yoga. Sabe que para hacer ciertas cosas sobre el escenario hay que prepararse a todos los niveles, por eso no descuida su imagen ni los entrenamientos. Es tal su afición por la preparación física que también se encarga de diseñar planes de entrenamiento para Nike + Training Club, en donde incopora ejercicios aeróbicos de baja y alta densidad para que el cuerpo consiga ponerse en forma y quemar las calorías que le sobran. Estos son los secretos de Ellie Goulding para estar en forma.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias