Deporte

8 ideas para regalar a un aficionado al ciclismo

aficionado al ciclismo
Debes tener en cuenta que se necesitan diversos gadgets para realizar ciclismo.

Si practicas ciclismo con asiduidad, seguro que te encantarán los regalos para los aficionados al ciclismo.

Un 31% de la población utiliza la bicicleta con frecuencia, según datos del Barómetro de la bicicleta en España, elaborado por la Red de Ciudades por la Bicicleta y la Dirección General de Tráfico. Por tanto, es un deporte cada vez más reclamado. Si practicas ciclismo con asiduidad, seguro que te encantarán los regalos que estén relacionados con este deporte.

Debes tener en cuenta que se necesitan diversos gadgets para realizar ciclismo, especialmente para tener la bici a punto y también por tu propia seguridad. Te damos ideas para regalar a un aficionado al ciclismo.

Gafas para ir en bicicleta

Son necesarias unas ganas de calidad a la hora de coger la bicicleta. Es importante que sean resistentes a los golpes y rozaduras, con protección total UV400, y alta tecnología.

Guantes térmicos

Los aficionados al ciclismo necesitan unos buenos guantes térmicos para su protección. Especialmente cuando hay frío, viento y otro tipo de temperatura.

Kit de luces

Es totalmente necesario llevar unas luces de seguridad para cuando se hace noche y debemos tener una buena visibilidad. Así una idea para regalar a un aficionado a ciclismo son unas luces, pues existen packs, tanto para luces delanteras como traseras.

Mini bomba

Tener la bicicleta a punto es otro factor a tener en cuenta a la hora de salir a hacer deporte. Las bombas para hinchar las ruedas suelen ser muy grandes y difíciles de transportar. Es mejor una mini bomba que siempre podemos llevar con nosotros en nuestro propio equipamiento.

Caja de herramientas

Una bicicleta necesita de un mantenimiento. Normalmente hay cosas para reparar y ajustar de poca complicación. Una caja de herramientas es un regalo excelente para los que practican el ciclismo.

Calcetines de ciclistas

Debemos ir bien equipados y los calcetines indicados para este deporte son una buena opción.

GPS

Suele ser muy útil cuando vamos por diversos senderos y quizás no conocemos los caminos. No hace falta dar con el más sofisticado, siempre dependerá de nuestras necesidades y posibilidades.

Casco para bicicleta

Se convierte en un elemento esencial y obligatorio, dependiendo del tipo de asfalto, para practicar con bici. El casco es un regalo necesario y además muy práctico. Los hay de varias medidas, colores y funcionalidades.

 

Temas

Lo último en Salud