Proponen crear un robot para que los hombres mejoren en el sexo

Proponen crear un robot para que los hombres mejoren en el sexo
sexo

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Muchos hombres consideran que no se encuentran lo suficientemente preparados a la hora de afrontar una primera vez o cuando tienen que volver a mantener relaciones sexuales después de mucho tiempo. Por eso proponen crear un robot para que los hombres mejoren en el sexo. En este ámbito también se producen avances y en esta ocasión el promotor de esta idea es un sexólogo norteamericano. Su objetivo es convertirte en un amante más experimentado y con conocimientos en la materia.

Entrenarte antes de estar con una mujer

sexo2

El sexólogo Ian Kerner se ha propuesto mejorar las relaciones íntimas de los hombres antes de enfrentarse a una mujer. De esta manera podrá practicar antes con un robot diseñado exclusivamente para ello. Considera que sería una buena solución para solventar los problemas que presentan los eyaculadores precoces, entre otros. Reconoce que como terapeuta no puede aconsejar en estos momentos «un sustituto del sexo que sea legal», pero «sí hay madres de alquiler me pregunto por qué la Inteligencia Artificial no puede ocupar ese lugar». Se busca con este androide que aquellas personas que tengan poca actividad sexual consigan relajarse y en un futuro puedan ser mucho mejores amantes en la cama con las personas de carne y hueso.

Solucionar otros problemas

sexo3

El sexólogo estadounidense le encuentra muchas más ventajas al robot, ya que según su opinión también permitiría acabar con los delitos vinculados con perversiones sexuales, entre los que se encuentran los pedófilos. Asegura que son personas «con unos valores que van en contra de la sociedad» y que tendrían con el androide un posible remedio. La Inteligencia Artificial resultaría muy válida para que estos «sujetos expresaran sus deseos sexuales en la intimidad». Pese a las soluciones que aporta con su robot, parece que los detractores no opinan lo mismo. Consideran que este sustitutivo es similar a la metadona con la droga.

Peligroso para las futuras generaciones

sexo4

Muchos investigadores no comparten las teorías del sexólogo norteamericano. El graduado en Inteligencia Artificial por la Universidad de Manchester, Gareth Price, considera que en lugar de ayudar el robot puede causarle un gran daño a las futuras generaciones. Entiende que si existe un grupo de personas que «crecen con juguetes sexuales inteligentes que aprenden y tienen capacidad para satisfacer sus preferencias», podría darse el caso que estos dejasen de relacionarse con los demás y no entrasen en contacto físico con el resto de seres humanos.

Serán comunes en el futuro

sexo5

Los investigadores de Inteligencia Artificial creen que si los robots desempeñarán en el futuro multitud de trabajos, también ocuparán un lugar preferente en las tareas cotidianas. De hecho creen que en 2025 serán muy habituales los robots sexuales, según se desprende de un informe que lleva el título de ‘Inteligencia Artificial, robótica y el futuro de los puestos de trabajo’. El doctor estadounidense que ha propuesto esta idea cree que también resultaría de gran ayuda para aquellas personas que tuviesen una vida sexual bastante limitada. Todo surgió a raíz de una mesa redonda sobre la película ‘Ex Machina’.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias