Motorola presenta el Moto 360 Sport

Motorola presenta el Moto 360 Sport
Moto-360-sport

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Una buena opción para estas Navidades puede ser el Moto 360 Sport, la nueva versión del Moto 360 de Motorola. Aglutina lo mejor del anterior modelo con las mejores prestaciones en el campo del fitness, por lo que puede resultar muy atractivo para los deportistas. Desde hace unos días ya se puede comprar en España en distribuidores físicos. Motorola presenta el Moto 360 Sport a un precio de 289 euros, que encaja a la perfección dentro de la línea de precios de la compañía.

Esta nueva versión del Moto 360 se presenta como un smartwatch que cuenta con GPS incorporado, de manera que se podrá conseguir con mayor precisión algunos datos como la posición, la distancia recorrida o la velocidad. Toda la información que se acumule se podrá derivar a las apps de fitness como Strava, Fitbit o Google Fit. Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de adquirir este reloj es su correa. Al ser de silicona nos permitirá realizar deporte sin que en ningún momento sufra deterioro por los golpes o el sudor. Algo que también sabrán apreciar los amantes del fitness es la posibilidad de medir las pulsaciones en todo momento grcias al sensor de ritmo cardíaco.

Este dispositivo de Motorola viene con otras novedades, como la tecnología Anylight de la pantalla, que nos permitirá ver con precisión la esfera sin que influya para ello la luz del ambiente. Dispone además de la certificación IP67, que garantiza una resistencia a los golpes y al polvo.

Pero las prestaciones del Moto 360 Sport van más allá del servicio que nos pueda dar en los entrenamientos. Nos ofrece la posibilidad de controlar la música, recibir mensajes y llamadas, etc. Sin lugar a dudas se puede considerar un producto de gran nivel pese al precio que tiene. Las prestaciones que ofrece son mayores que las de sus competidores, pero si no eres una persona que haga mucho deporte posiblemente no te resulte rentable. Su diseño es totalmente deportivo, aunque eso no implica que también lo puedas llevar para andar por la calle.

Cada vez que salgamos a correr o al gimnasio con este reloj de Motorola se podrá prescindir del Smartphone o del mp3, ya que la música se puede guardar en este dispositivo. La pantalla, de 1,37 pulgadas, cuenta con un peso de 54 gramos. En su interior tiene un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm, con 512 MB de memoria RAM. En lo que se refiere a la capacidad de la memoria interna alcanza los 4 GB para instalar aplicaciones y almacenar canciones.

Exponerlo al sol sin problemas

Motorola se ha esforzado sobre todo en la pantalla. Pese a que no cuenta con tinta electrónica, dispone de una tecnología muy especial que permitirá ver el contenido de la misma sin gran esfuerzo, incluso exponiéndola a la luz del sol de manera directa. En cualquier caso, se puede considerar un reloj inteligente apto tanto para los deportistas como para las personas que les gusta vestir con elegancia. Y es que su diseño tampoco se descuidó.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias