Manoli Domínguez se incorpora a Cofares como nueva directora de Comunicación

Manoli Domínguez Cofares
Manoli Domínguez, nueva directora de Comunicación de Cofares

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Cofares ha anunciado la incorporación de Manoli Domínguez como nueva directora de Comunicación. Entre sus funciones estarán la definición, el desarrollo y la ejecución de la estrategia de Comunicación Corporativa de la organización, de acuerdo con el Plan Estratégico marcado por su presidente, Eduardo Pastor. “El objetivo es evolucionar el modelo de Comunicación acompasándolo al Plan Estratégico y acorde a los retos de los próximos ejercicios, en los que el papel de Cofares y de la farmacia comunitaria será clave dentro de la cadena de valor del medicamento”, ha señalado Pastor.

Bajo la dirección del Gabinete de Presidencia, liderado por Mónica Escusa, y en estrecha colaboración con el equipo de José Luis Sanz, director general de Cofares, Manoli Domínguez se incorpora a una unidad de trabajo con una sólida trayectoria de más de diez años al servicio de la Comunicación Corporativa, las Redes Sociales y los canales externos compuesto por Sandra Solier, Celia Gilpérez y Mª Luisa Díaz.

Ligada desde hace más de dos décadas al sector sanitario, Manoli Domínguez es consultora de Comunicación especializada en Reputación y Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Gestión Crisis. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y cuenta con una dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. A lo largo de su carrera ha desarrollado su labor en diferentes posiciones dentro de la industria biomédica.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias